lunes, 31 de octubre de 2011

Los criminales de guerra, Bush y Aznar, conspiran contra Cuba

El ex presidente del Gobierno español, José María Aznar, tiene previsto asistir el próximo jueves a un encuentro de la oposición cubana que tendrá lugar en Dallas (Texas).
El evento está organizado por varias fundaciones, entre ellas la que lleva el nombre del ex presidente de Estados Unidos George W. Bush, quien entre sus recientes fechorías contra Cuba promueve "la primavera árabe".
El secretario general del Partido Popular Europeo (PPE), Antonio López Isturiz, explicó que Aznar mostró su disposición a asistir a esta sesión sobre la oposición cubana en cuanto tuvo conocimiento de su celebración.
Además de la Fundación George Bush, otras fundaciones vinculadas al partido republicano y varios “think tanks” detractores de la Revolución Cubana que operan en Florida participan en la organización de esta jornada que también cuenta con el apoyo del Partido Popular Europeo.
Tres opositores cubanos asistirán a este evento y viajarán posteriormente a Washington con un delegado del Partido Popular Europeo para mantener diferentes reuniones con congresistas demócratas y republicanos.
Recientemente Aznar ha pedido a Occidente que invada a Cuba, en nombre de la “libertad” y la defensa de los civiles inocentes (¡!).
Contrario a la mayoría de los españoles, el ex presidente, calificado por una influyente revista como uno de los peores mandatarios del mundo, refiriéndose a al movimiento de los Indignados dijo que "no es más que un movimiento marginal antisistema, vinculado a grupos de extrema izquierda; su representatividad no es importante en la vida española".
Ese es José María Aznar.

Tomado de http://islamiacu.blogspot.com/2011/10/aznar-apoyara-la-oposicion-cubana-en-un.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Islamiacu+%28Islamiacu%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario