viernes, 5 de agosto de 2011

Madrid #15M ¿Libertad de expresión o de represión?

"Me dieron un golpe en la cara, en la ceja. Me tiran al suelo, me reducen, me dan una patada y a la comisaría", así describió Ramos su detención. "Ellos (los policías) en todo momento me trataron como un manifestante, no como un periodista".

El periodista, quien firma como Santiago Zárraga, lleva cerca de un año y medio en el medio, donde trabaja como redactor, y anoche al ser detenido llevaba consigo su DNI e identificación como periodista, según informaron desde la redacción del diario. En el momento de su detención, el redactor se encontraba cubriendo en directo a través de Twitter (@al_segundo) la evolución de las marchas. Alrededor de las once de la noche la redacción perdió el contacto con él. Su último mensaje fue: "La policía detiene ahora a una indignada y siguen presionando a la marcha pacífica", informa en su portal el medio digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario