sábado, 20 de agosto de 2011

La Pregunta de Hatuey

La Democracia parece estar en crisis en Miami -qué gran descubrimiento. La extrema derecha de la mafia de esa ciudad cuando no escucha las libres expresiones, por las cuales han hecho lobby y propiciado el pago de partidas millonarias, a favor de sus receptadores en Cuba,  reacciona airadamente y reclama los derechos del consumidor estafado. Ellos no han pagado por un producto que mediáticamente pueda dañar sus directrices imperiales.
El disgusto que ha originado, entre los representantes del núcleo duro de la mafia, la osadía de que algunos de sus empleados asalariados hayan querido ejercer, por mandato de otros jefes en Washington, un tenue ejercicio de disidencia, es la causa de la arremetida.
"Cada vez que en el exterior se proyecta una medida que pueda dañar a la tiranía, sale el mismo grupito de disidentes a combatirla desde Cuba. Ahora la vuelven a emprender contra David Rivera. Y como ya apuntamos, son los mismos de siempre que ya nos tienen acostumbrados a hacer causa común con el régimen que oprime a nuestro pueblo: Oswaldo Payá, Guillermo Fariñas, Yoani Sánchez".
Círculos cercanos al entorno de la acaudalada y multipremiada Yoani Sánchez, reaccionaron preocupados por esta respuesta que apareciera en un sitio de WEB que dirige un tal Rosado de apellido. Se afirma que  Pardo Lazo razonó con Yoani, si estas "críticas" contra David Rivera pudieran  agudizar la sequia de premios que este año ha acompañado a la acaudalada Bloguera y que, como se sabe, no están condicionados por los efectos del cambio climático.
Raudo, el manager Reinaldo, ripostó: Ya tenemos la confirmación de que pronto se debe dar a conocer un importante premio que vendrá acompañado de una notable remuneración.  Recuerda que el dinero, que estaba paralizado, ya tiene Luz Verde.
¿Se acabaran los premios a Yoani, por su tenue disidencia en contra de David Rivera? ¿Tendrá razón Escobar de que el Premio está a la vuelta de la Esquina?. ¿Será gordo el Premio a la Flaca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario