lunes, 4 de julio de 2011

"Esta batalla también la ganaremos y la ganaremos juntos", dice Chávez en Miraflores

Tal como lo adelantó, el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, en medio de las voces de solidaridad, saludó el apoyo que el pueblo le ha dispensado al ofrecer un discurso desde el Palacio de Miraflores.
Tras permanecer poco más de tres semanas en la ciudad de La Habana, luego de haber sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas de emergencia, el mandatario venezolano arribó al país la madrugada de este lunes, en medio de su reposo médico.
"Viva Venezuela, viva la Revolución bolivariana, viva el pueblo venezolano, viva la unión de América Latina, viva Fidel, viva Cuba, viva la vida", fueron las primeras palabras del Comandante Chávez.
"Se ha iniciado el retorno. Esta batalla también la ganaremos y la ganaremos juntos. Estoy seguro que ustedes comprenden las dificultades de esta batalla", manifestó en referencia a la dolencia detectada y por la que amerita un prolongado tratamiento médico. Apuntó: "Que nadie vaya a creer que ya mi presencia aquí, este día 4 de julio, significa que ganamos la batalla".
Más temprano escribía por twitter: "Aquí estoy pues, ¡en casa y muy feliz! ¡Buenos días mi Venezuela Amada! ¡Buenos días pueblo amado! ¡¡Gracias Dios Mio! ¡Es el inicio del Retorno!".
Desde la tarde de este lunes, el Poder Popular se congregó en las afueras del Palacio Presidencial, en el centro de Caracas, para respaldar al Jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario