lunes, 27 de junio de 2011

Participa Chávez, vía telefónica, en reunión del PSUV

27 de junio de 2011.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, quien se encuentra de reposo en La Habana, Cuba, tras la interveción quirúrgica a la que fue sometido en días pasados, se comunicó por teléfono con la Dirección Nacional de la organización, que sesiona en pleno este lunes desde su sede en Maripérez, Caracas.
Los dirigentes del PSUV informaron de inmediato a través de sus cuentas en la red social Twitter que el comandante giró instrucciones y envió saludos al pueblo de Venezuela y a la militancia pesuvista.

@FreddyBernal escribió: “El cmdte Chavez conversa lleno d emoción y fortaleza con el vice pres Elias Jaua y la DN del PSUV” y envió la siguiente instantánea del momento.
Por su parte, @HectoRodriguez exclamó: “Chavez en estos momentos hablando por teléfono con la dirección nacional del Psuv!”.
@jorgerpsuv informó: “Nuestro comandante presidente acaba de comunicarse telefónicamente con la DN del PSUV. Impartió instrucciones en el combate de siempre”.
@dcabellor manifestó: “Estamos en la dirección nacional del partido y nos llamó nuestro comandante para darnos instrucciones #palantecomandante. Viva Chávez!”. Además, difundió un mensaje del comandante para los revolucionarios y revolucionarias: “nuestro comandante les manda todo el amor para el pueblo, amor con amor se paga”.
@ErikaPSUV señaló: “Comandante Chavez dio instrucciones a DN PSUV hoy a las 11:40 am. Jefe te amo, estamos venciendo y Venceremos. Siempre patria a o muerte”.
@Anaelisaosorio expresó: “El comandante Chavez nos llamo a la DN y converso con nosotros. Que alegria oirlo fuerte y claro. Pa lante Comandante”.
@AmeliachPSUV dijo: “Que alegría oír a nuestro Comandante Chavez dando instrucciones por telefono a la DN del PSUV. ADELANTE COMANDANTE!”.
@yelitzePSUV_ reiteró: “Alegría y emoción al escuchar via telefonica a nuestro Presidente en aqui en la DN. Continuamos la lucha Comandante pa’ lante!”.
@NoeliPocaterra escribió: “Estamos en la dirección nacional del partido y nos llamó nuestro comandante para darnos instrucciones #palantecomandante. Viva Chávez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario