jueves, 2 de junio de 2011

El poeta cubano Waldo Leyva sufre accidente en Hidalgo

Pachuca.- Tres representantes del Consejo Cultural de la Embajada Cubana en México, entre ellos el importante poeta Waldo Leyva, sufrieron un accidente luego de que el automóvil en el que viajaban saliera del camino y volcara, cuando se dirigía a participar en la Fiesta Internacional de la Palabra, encuentro que se desarrolla desde el miércoles en el municipio de Santiago de Anaya.
El accidente sucedió sobre el distribuidor vial Santa Catarina, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, según un informe de la Coordinación de Seguridad Estatal.
Waldo Leyva –agregado cultural de la Embajada de Cuba en México– era quien se encontraba al volante. Era acompañado por otros dos connacionales, quienes viajaban a bordo de un vehículo Peugeot color gris con placas de circulación AZM008.
Los tres ocupantes fueron trasladados al Hospital Intermédica por la ambulancia 129 de la Cruz Roja, que acudió a proporcionar los primeros auxilios a Waldo Leyva de 68 años de edad, Lorenzo Cisneros Hernández de 57 años de edad y Manuel Morales Jiménez de 65 años, quienes no sufrieron lesiones de consideración.

Fuente: Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario