domingo, 22 de mayo de 2011

Calle 13 volverá a presentarse en Cuba


"Calle 13" volverá a presentarse en Cuba el próximo diciembre durante el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, así lo anunció este domingo en La Habana uno de sus miembros, Eduardo Cabra, más conocido como "Visitante".
La agrupación se presentó por primera vez en Cuba el año pasado en un multitudinario concierto ofrecido en la Tribuna Antimperilista de la capital cubana.
El integrante de Calle 13 aseguró que el conocido duo iniciará una gira por escenarios europeos el próximo 15 de junio. El itinerario será "muy ambicioso", con 18 conciertos programados, y representará una etapa de "mucho trabajo", añadió "Visitante" en declaraciones divulgadas por la agencia estatal cubana Prensa Latina.
La gira se extenderá hasta el 24 de julio y busca promocionar el último disco del grupo, "Entren los que quieran".
Antes de viajar a Europa, el grupo tiene previsto concluir las presentaciones en Estados Unidos que comenzaron a principios de este mes en Washington, y que finalizarán el próximo domingo 29 en Las Vegas.
Junto a su hermanastro, el cantante René Pérez ("Residente"), "Visitante" lidera la banda puertorriqueña de música alternativa que ha ganado diez premios Grammy Latinos y dos anglosajones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario