lunes, 9 de mayo de 2011

Agencias de prensa rectifican versión sobre muerte de contrarrevolucionario en Cuba

Un día después de que varias agencias de prensa le sirvieran de coro a las mentiras de la llamada oposición en Cuba sobre la muerte del contrarrevolucionario Juan Wilfredo Soto García, algunas de ellas han optado por ofrecer una visión  objetiva de lo acontecido.
Tal es el caso de la agencia Europapress que en un reciente despacho hizo refrencia a las palabras del médico cubano Aneiro Medina, médico de la Sala de Terapia Intermedia del Hospital Arnaldo Milián Castro de santa Clara, quien aseguró que el contrarrevolucionarios Juan Wilfredo Soto García murió el pasado sábado a causa de una pancreatitis aguda e insuficiencia renal y no a consecuencia de una golpiza como en un principio quisieron hacer ver algunos "disidentes".
En uno de sus primeros despachos sobre el tema, Europress llegó hasta ofrecer nada menos que la versión de los hechos de boca de unos de los expresos recién llegados a España.
En su último reporte, sin embargo, la agencia cita al médico cubano según quien el contrarrevolucionario Soto García habría llegado el viernes al centro de salud "descompensado por una pancreatitis aguda que desencadenó todo un proceso complejo que el paciente no superó".
Igualmente hace referencia a las fuentes de la Policía Nacional Revolucionaria que aclararon al 'Blog de Yohandry' que el opositor miembro del Foro Antitotalitario Unido "no fue golpeado en ningún momento, y que las complicaciones de distintas enfermedades le provocaron la muerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario