Una operación de marketing propagandístico está en curso con el objetivo de restaurar la depauperada imagen de los proyectos anticubanos de Radio y Televisión Martí.
En los últimos días, Carlos A. García-Pérez, miembro de la Fundación Nacional Cubanoamericana y actual director de la Oficina de Transmisiones a Cuba (Radio y TV “Martí”), en entrevistas a diversas agencias y medios de prensa, ha pretendido demostrar que su "gobierno" está inmerso en un proceso de transformaciones a favor de llevar al pueblo de Cuba: “información veraz”.
El nuevo Director de la Oficina de Transmisiones a Cuba, al responder las preguntas de los lectores de un blog contrarrevolucionario sobre la audiencia de “Radio y TV Martí”, dijo:
“En referencia a la audiencia de Televisión Martí en Cuba, me gustaría referirme a lo escrito por un reconocido periodista dentro de la Isla (Iván García)… los artículos de Iván son reproducidos semanalmente por el diario español El Mundo y en mayo del 2010 publicó uno con el sugestivo título de Lo miran por TV - Capitalismo a distancia…. La foto que reproduce el diario español es la de un niño cubano en una humilde residencia viendo un programa de TV Martí. Imágenes como esa inspiran”.
Sr Carlos García, ¿dejaría Ud que su hijo vea la TV a menos de 50 centímetros de la pantalla del televisor?
¿Alguien creería que un niño en Cuba malgastaría un solo minuto de su tiempo para ver una Mesa Redonda de la mal llamada TV Martí?
¿Habrá dudas del "nuevo" cambio que, el Máster en Manipulación y Mentira, Carlos García, pretende para la Radio y TV anticubanas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario