jueves, 17 de marzo de 2011

Reportera de NYT revela sumas millonarias en proceso a Posada Carriles


En el video aparecen mecionados legisladores del gobierno de Estados Unidos que contribuyeron con fondos a la defensa del terrorista Posada Carriles quien, según declaró la periodista Ann Louise Bardach durante el juicio que tiene lugar en El Paso: considera como un acto heroico la explosión de varias bombas en hoteles de La Habana en 1997. Uno de los artefactos explosivos mandados a colocar por Posada terminó con la vida del turista italiano Fabio Di Celmo.

El Paso, 16 Mar (Notimex).- El gobierno estadunidense gastó entre 25 y 40 millones de dólares en el juicio contra el veterano militante anticastrista Luis Posada Carriles, dijo hoy la periodista Ann Louise Bardach, del New York Times.
 Bajo presión legal, Bardach testificó en un proceso ligado a Posada Carriles.
 La reportera reveló además que el equipo legal de la defensa de Posada Carriles ha gastado alrededor de la mitad de la suma invertida por la fiscalía.
 'Ambas partes parecen tener una fuente infinita de recursos financieros', indico Bardach en un ensayo publicado este miércoles en la revista Foreign Policy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario