lunes, 28 de marzo de 2011

Video de las declaraciones de Adela Dworin sobre visita de Carter


“Carter pudo ver con sus propios ojos que esta es una comunidad libre, vibrante, practicamos nuestra religión abiertamente, no tenemos problemas con ello”, afirmó Adela Dworin, presidenta del Patronato Hebreo de Cuba al término de la visita de Jimmy Carter.
“Creo que (Carter) es una gran persona, una maravillosa persona y ojalá algún día se normalicen las relaciones entre los dos países, en definitiva son nuestros vecinos más cercanos”, agregó.
Al ser interrogada si la visita del ex presidente guarda alguna relación con el caso del norteamericano Alan Gross, consideró: “Yo no creo que tenga que ver con eso. Carter vino igual que en el año 2002, recuerdo que fue en el Martin Luther King. Yo estuve en aquella reunión también.
No creo que una cosa tenga que ver con la otra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario