viernes, 18 de marzo de 2011

Damas del Verde participan en "te" de reafirmación revolucionaria

A los fans de Cambios en Cuba aquí les dejo esta foto mía, orgulloso de participar en cuanto acto de reafirmación revolucionaria sea necesario. Esperen videos... (Fotos: Aday del Sol)

El "te literario" que las llamadas Damas de Blanco suelen realizar interporalmente en casa de su líder, Laura Pollán, en Neptuno 963, tuvo hoy la peculiaridad de ser amenizado con canciones de Silvio Rodríguez y las consignas de unos 50 jóvenes que coparon, a la sombra de una gigantesca bandera cuba tendida de un lado a otro de la calle, parte de la cuadra eclavada entre la Aranguren y Hospital en el municipio Centro Habana.





Ocho años de haber sido apresados los mercenarios al servicio de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana -los cuales, salvo dos, ya han sido liberados y la gran mayoría se encuentran en España-, una nueva generación de cubanos aprovecharon la iniciativa "cultural" organizada por "las Damas", para recordar que las calles siguen siendo de los revolucionaruios y reclamar la libertad de los Cinco Héroes cubanos presos en Estados Unidos.

1 comentario:

  1. Gracias por informar, gracias por estar ahi. Y, estás muy, pero que ¡muy bien! ¡Con tu puedo Lagarde!, como debe ser.

    ResponderEliminar