miércoles, 2 de febrero de 2011

Organizan Festival con músicos de Cuba en inmediaciones de Miami


El festival  nombrado como Festival Mundial de Música Cubana Fuego será el primero en su tipo, y se realizará en abril en una pista de carreras de automóviles ubicada a unos 40 kilómetros de la ciudad de Miami, la capital de la intolerancia.
Según los organizadores del nuevo evento al escenario se subirán estrellas de Cuba como Juan Formell y Los Van Van, y David Calzado y su Charanga Habanera; al igual que músicos cubanos que residen en Miami, como Isaac Delgado y Manolín, dijeron los organizadores del Festival Mundial de Música Cubana Fuego.
 Esto es un festival internacional para mostrar la música y la cultura cubana. Es una celebración de la cultura cubana'', expresó a The Associated Press Hugo Cancio, el fundador y creador del festival.
 No tiene nada que ver con la política. Todos los músicos cubanos de todas partes del mundo están invitados'', aclaró.
 El festival sería el primero que reúne a músicos que viven en Cuba con colegas que se han exiliado, y también el primero en el que actúen juntos los artistas y bandas que representan   lo mejor de la música cubana'', de acuerdo con los organizadores.
 En el festival, organizado por la empresa Fuego Enterprises que preside Cancio, se presentarán 30 artistas de origen cubano, entre ellos unas 14 bandas de músicos de la isla  y varios más que residen en Estados Unidos.
 Entre los invitados de Cuba también figuran Gente de Zona, Los 4 (Salvajes), Buena Fe, y Los confidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario