domingo, 27 de febrero de 2011

Nuevo levantamiento popular contra mercenarios en La Habana

Una mujer le grita a funcionario de la SINA "Yanqui, go home".

Otro levantamiento popular contra de los mercenarios (Damas de Verde) tiene lugar desde hace más de tres horas en la intresencción de las calles 19 y K en el Vedado.
La respuesta popular de los vecinos de esa barriada tuvo lugar luego de que las llamadas Damas hiceran su circo habitual de cada domingo en la Iglesia de Santa Rita en la 5ta avenida de Miramar.
El carácter servil de estas señoras para con el gobierno de Estados Unidos quedó en evidencia, una vez más, en un documental transmitido por la televisión cubana la noche del sábado donde fue puesto al descubierto que uno de los llamados periodistas independientes que cubría las actividades de las "Damas" era en realidad un agente de la seguridad cubana.
En esta ocasión el rechazo popular, que aún se mantiene en la céntrica esquina citadina, tuvo como peculiaridad el hecho de que el pueblo reconoció a los verdaderos responsables de este tipo de provocación contra Cuba y, además de gritarle consignas a las Damas de Blanco que, desde hace varias horas permanecen tiradas en el suelo rodeada por un centenar de vecinos, interpelaron y vocearon al "mayoral" de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, Lowel Dalton.
Entre las consignas que los pobladores del Vedado le gritaron al pastor de las "ovejas" de la SINA, resaltó aquella de que "El que no salte es yanqui".
Por supuesto, y como era de esperarse, mientras los vecinos saltaban al coro de sus voces el funcionario de la SINA permanecía inmóvil desde su puesto de observación.


En funcionario Lowel Dalton, el único yanqui que había esta tarde en el Vedado que no saltó.

Las Damas de Verde ejecutan, sentadas en la calle, la coreografía de cinismo que le prepararon sus jefes de la SINA.

Pobladores del Vedado le dan una contundente respuesta revolucionaria a las "Damas del Churre"



No hay comentarios:

Publicar un comentario