viernes, 25 de febrero de 2011

La pregunta de Hatuey

El Sr Herald, el libelo de la mafia, salé en auxilio de su ahijada Yoani Sánchez. El periodista Tamayo, quien ha dicho en círculos cerrados que no se le vincule con el recluso delincuente que muriera en la Habana, está apesadumbrado. No ha tenido éxito el levantamiento  popular en Cuba y, para colmo, le ha nacido un clon a la bloguera, una tal Yoani Sanches.
Al parecer estamos en presencia de un conflicto de propiedad, pero no de propiedad intelectual. Mientras Yoani la multimillonaria se inclina por restituir la propiedad a los antiguos dueños que se fueron huyendo de Cuba, el “clon” denunciado, apuesta por la propiedad social en favor de su pueblo.
Un avispado analista confirma que la preocupación de quienes engrosan las arcas de la multimillonaria globera radica en los bajos índices de eficiencia del holding tecnológico e ideológico que dirige la empresaria cubana del ciberespacio.
El imperio desdeña a los viejos  contrarrevolucionarios, apuesta por las nuevas tecnologías, pero exige eficiencia en las inversiones que realiza.
 “¿Estará conforme el gobierno norteamericano con que los levantamientos en Cuba sean solo posibles en la realidad virtual?
¿Existiría alguna protesta por usurpación de identidades, sí esta se produjeran en las calles de la Habana, a favor de sus intereses?
¿Habrá olvidado el imperio que su ahijada ha aplaudido públicamente el robo del nombre del ron Habana Club?

No hay comentarios:

Publicar un comentario