sábado, 19 de febrero de 2011

La Pregunta de Hatuey

En la noche del viernes tuvieron lugar en Ciudad de La Habana varias reuniones de la comunidad donde los vecinos expresaron libremente sus criterios sobre el proyecto de lineamientos.  Una de ellas aconteció en la zona de residencia de la acaudalada y multipremiada globera profesional Yoani Sánchez.
Informa nuestro amigo el Agente Cabilla, quien estuvo en la reunión celebrada en Factor 821, en su condición de vecino de la única multimillonaria que vive en el edificio, que la discusión se desarrolló en un clima de respeto y entera libertad para el debate.
Refiere el Agente Cabilla que el esposo de la multimillonaria intervino en varias ocasiones, expresando sus preocupaciones. Una de las interrogantes de Macho Rico fue : ¿cuándo se pondrá fin al Período Especial?
Cuenta el Agente Cabilla que una de las vecinas más cercanas al Apartamento del matrimonio del piso 14 le espetó: "¿De qué Período Especial habla este hombre, si a la esposa, sin trabajar para este estado y tan solo por difamar de nuestro sistema, le han dado en el 2010 más de 3 200 000 pesos?. La vecina, también formuló otra pregunta que no tuvo tiempo de escuchar el esposo de Yoani y que reproducimos en esta sección, según nos han dicho, muy leída por la acaudalada y multipremiada globera profesional.
¿Por qué Macho Rico no le pregunta a sus amos cuándo pondrán fin al genocida bloqueo económico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario