miércoles, 26 de enero de 2011

Mafiosa de Miami asegura que Obama está llevando el país a la bancarrota


› El discurso de Obama sobre el estado de la Unión
Ros-Lehtinen, que nació en Cuba y radica en Miami, dijo que Obama heredó hace dos años una difícil situación fiscal y económica, pero ha adoptado decisiones equivocadas que complicaron el problema.
"En vez de restaurar lo fundamental para un sólido crecimiento económico, el presidente se empeñó en un plan de gastos de estímulo (económico) que no sólo le impidió cumplir su promesa de crear más empleos, sino también hundió al país en una deuda mayor", afirmó en la respuesta transmitida por medios en español.
"Y para empeorar las cosas, el presidente y su partido (demócrata) crearon entonces un nuevo programa federal para reforma el sistema de salud pública ... (que impulsó) el crecimiento explosivo de la deuda nacional", indicó. "La ley del presidente está llevando a nuestro país a la bancarrota".
Ros-Lehtinen, que omitió el tema de la inmigración, dijo que millones de familias han pasado momentos difíciles, "pero no por la libre empresa sino como consecuencia de malas decisiones tomadas en Washington y en Wall Street que provocaron una crisis financiera".

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/01/25/875406/legisladora-ros-lehtinen-responde.html#ixzz1C8gWjo96

No hay comentarios:

Publicar un comentario