Aunque una encuesta realizada entre los lectores de Cambios en Cuba determinó que el hombre del año era el bloguero radicado en Miami Pepe Varela, lo editores de esta página -en una decisión al estilo de la tomada por la revista Times sobre Assange y Mark Zuckerberg-, han decidido nombrar hombre del año de Cambios en Cuba a Jonathan Farrar, Jefe de la Misión de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, por su imprescindible contribución de última hora a reafirmar la veracidad de esta publicación.
Entre otros nominados para el Hombre del Año de Cambios en Cuba, estuvieron la multipremiada mercenaria Yoani Sánchez, la Loba Feroz, Ileana Ros-Lethinen, el mitómano suicida Guillermo Fariñas y el torturador y "ciberdisidente" George W. Bush, entre otros.
Eso no lo puedo permitir de ninguna manera. Mira que tomar una decision en contra del clamor popular. Lo hicieron por politica y para entrar en mameo con la SINA. Parece hasta mentira que uno se joda, se cocine los sesos aqui en Miami con la ultraderecha detras de uno y ahora Cambios en Cuba saque a Hombre del Ano a este mequetrefe.
ResponderEliminarSoy el Hombre del 2010 por votacion popular y asi lo hare saber en mi blog.
A Pepe Varela habia que verle dado el premio del anormal del an~o
ResponderEliminar