viernes, 24 de diciembre de 2010

Jonathan Farrar, el Hombre del Año en Cambios en Cuba

Aunque una encuesta realizada entre los lectores de Cambios en Cuba determinó que el hombre del año era el bloguero radicado en Miami Pepe Varela, lo editores de esta página -en una decisión al estilo de la tomada por la revista Times sobre Assange y Mark Zuckerberg-, han decidido nombrar hombre del año de Cambios en Cuba a Jonathan Farrar, Jefe de la Misión de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, por su imprescindible contribución de última hora a reafirmar la veracidad de esta publicación.
Entre otros nominados para el Hombre del Año de Cambios en Cuba, estuvieron la multipremiada mercenaria Yoani Sánchez, la Loba Feroz, Ileana Ros-Lethinen, el mitómano suicida Guillermo Fariñas y el torturador y "ciberdisidente" George W. Bush, entre otros.

› La SINA plagia a Cambios en Cuba

2 comentarios:

  1. Eso no lo puedo permitir de ninguna manera. Mira que tomar una decision en contra del clamor popular. Lo hicieron por politica y para entrar en mameo con la SINA. Parece hasta mentira que uno se joda, se cocine los sesos aqui en Miami con la ultraderecha detras de uno y ahora Cambios en Cuba saque a Hombre del Ano a este mequetrefe.
    Soy el Hombre del 2010 por votacion popular y asi lo hare saber en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. A Pepe Varela habia que verle dado el premio del anormal del an~o

    ResponderEliminar