› El día que se unió el exilio
Un evento musical dedicado a las "Damas de Blanco, la disidencia cubana y los presos políticos", se efectuará este domingo en el Wertheim Performing Arts Center de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), según anuncia El Nuevo Herald.
Bajo el nombre de concierto en Blanco la actividad "cultural" contará con la participación de los cantantes Carlos Oliva, Marcelino Valdés, Lizy Ferrán, Mario Fajardo y Gabriel Astengo, el guitarrista Eduardo Rodríguez, el pianista Juan Carlos Loyacono, el grupo de baile folclórico de Marisol Blanco, el conjunto sonero de Julio Rodríguez, la orquesta Alex y su Sabor Habanero y el grupo de baile de Alina Alonso, y Yamilé Barrera, entre otros.
Según los organizadores la recaudación del evento -o sea, los verdes- se le hará llegar a los familiares de los presos políticos que permanecen en Cuba y a los opositores a través de la organización Plantados Hasta la Libertad y la Democracia en Cuba, presidida por Angel de De Fana.
Esta es la segunda gran manifestación a favor de las llamadas Damas de Blanco que se celebra en Miami. La primera tuvo lugar, organizada por la familia Estefan, en marzo pasado y contó con la espectacular presencia del connotado terrorista Luis Posada Carriles.
En su anuncio El Nuevo Herald no dice si el asesino de Barbados acudirá nuevamente a la solidaria cita con las Damas de Blanco o si en esta ocasión será suplantado por su cómplice criminal, el también terrorista Orlando Bosch, a quien recientemente se le realizara un homenaje en Miami.
Todo el mundo debería saber que De Fana es otro terrorista. Estúdiese bien su biografía para comprobarlo.
ResponderEliminar