lunes, 29 de noviembre de 2010
Bloguero cubano en Miami revela nuevas pruebas del complot de la mafia para tratar de silenciarlo
› Reprimen brutalmente a bloguero cubano en Miami
EL COMPLOT DE LA DERECHA CONTRA MI
Por Varela
Los héroes de la derecha miamense andan con pies de barro.
Y los que se han buscado para enfrentarme a mí, se hunden en tembladeras.
Desde Cuba en agosto denuncié que se me estaba preparando un caso para tratar de neutralizar las irreverencias, críticas y sarcasmos de mi blog contra las payasadas de los farsantes de derecha de Miami.
La manera como chotié la bobería del proyecto Cuba Represión ID del canal 41 con cuatro leguleyos de Miami a los que llamé Los Tres Chiflados y Cantinflas, donde en ninguna de las fotos se veía un pescozón a un manifestante y sólo se circularon en rojo rostros gritando consignas pro-gubernamentales, eso, no me lo iba a perdonar la derecha.
Todavía más cuando mi premisa fue que para combatir la represión, nuestros creativos leguleyos estaban proponiendo nada menos que más represión.
Tampoco me podían perdonar cuando demostré los contactos y lazos con el narcotráfico folklórico desde los inicios de sus bufetes donde fueron apoyados, financiados y decorados por conocidos marimberos locales asesinados en nuestras calles en peleas intestinas del hampa. A los cuales conocí de primera mano y mi ex-esposa fue amiga de sus esposas.
Si yo consumiera drogas, si tuviera una vida de excesos de alguna índole, me hubieran ido encima inmediatamente. Por eso se la pensaron bien. Me la prepararon buena.
Me atacaron por la parte más débil: mi familia.
Una ex-esposa desbaratada de los nervios por la vida que llevábamos y dos hijos menores de edad que no entendían lo que estaba pasando y hasta fueron trasladados de escuela.
Ahora, después que el caso con la policía se desmorona, se sabe que el héroe que la derecha se buscó para enfrentarlo a mí - dando conferencias de prensa sobre la pelea y entregando sus fotos a la televisión - no es más que un criminal con cuatro condenas de felonía de robo a mano armada y tres años de cárcel.
Y ahora anda de parole supervisado en la oficina de Biscayne Boulevard mensualmente.
Como a este individuo le fue confiscada su Residencia en Estados Unidos y deportable, ahora es cliente de Luis Fernández (mi ex-abogado cuando el incidente del Herald y ahora abogado también de mi ex-esposa en mi divorcio y para una orden de restricción creada, elaborada y escrita por los abogados donde se instala contra mí un miedo de mi familia que no existe en realidad. Máxime cuando he pasado el Thanksgiving cenando con mis dos hijos y ellos me han contado todo.
Y nada menos que Luis Fernández está inscrito en la orden de restricción como el supervisor de la misma y al cual yo debo llamar - léase bien - en caso de que necesite ver de emergencia a mis hijos (pues no puedo comunicarme con la madre de ellos).
Esto pone a mis hijos - de lleno - como rehenes de la derecha en Miami.
O sea, mis enemigos políticos declarados han agarrado en sus manos a mis hijos con un caso pre-fabricado con mentira implícita. Incluso cuando yo no estaba en este país sino en Cuba.
Y con el caso de divorcio, mis enemigos tienen en sus archivos mis deudas, mi manutención, mis finanzas, mis supuestas direcciones (aunque en realidad no saben ni donde estoy viviendo ni jamás lo sabrán).
Y el individuo en cuestión del que hablo - el héroe de la derecha, de la Curra de Cuba y de otros mamertos de internet - se llama Sebastián Emilenko Redondo (sobrino del héroe de la Revolución Ciro Redondo), de 39 años de edad, de Artemisa. Ya publiqué en este blog (aunque decidí borrarlo luego para no darle chancha porque lo estaba haciendo famoso sin querer) un e-mail que me envió donde confiesa estar algo confundido con mi incidente. De todas maneras, esté él confundido o no, sus casos delictivos pueden verse en los records criminales de la Florida con los siguientes códigos:
F-99-043717-C 12/31/1999 11/19/2002
GRAND THEFT 1ST/CONSPIRATION
F-00-000422 01/05/2000 01/25/2000
GRAND THEFT 1ST DEGREE
F-99-043720 12/31/1999 01/25/2000
GRAND THEFT 1ST/CONSPIRATION
B-97-025010 05/20/1997 07/29/1997
PETIT LARCENY, THEFT
Pero el caso adquiere ribetes de comedia cuando se descubre que mi ex-abogado Luis Fernández es el actual abogado de este Sr. Redondo. Y nada menos que para tratar de reinstaurarle su Residencia y que no lo deporten. O sea, Luis Fernández sigue en sus trampas con los criminales.
¿Como pago a qué?
¿Con qué fin?
¿Tienen ideas de llevarlo a corte contra mí para que declare que lo ataqué en la oscuridad de la noche mientras yo velaba por la seguridad de mis hijos contra los criminales miamenses del hampa y el narcotráfico?
Tengo todo el derecho de tratar de impedir que mis hijos estén cerca de un criminal.
La madre puede estar en el ambiente que quiera... mis hijos son otra cosa porque nos pertenecen a los dos.
Y cualquier corte no viciada me daría la razón.
Traten de encontrar mi record a ver si hay una causa criminal. Incluso la del Herald se archivó - por decreto de la corte y de la oficina de la fiscal de la Florida - como delito menor de TRESSPASING (borrando los tres cargos por los que cumplí probatoria).
Pero aparentemente para los abogados de Cuba Represión ID los narcotraficantes y los criminales que han cumplido cárcel por robo a mano armada son patriotas y se visten de blanco en la Marcha de las Damas de Blanco de Miami como cuidadores y protectores de la misma.
Es de dominio público que mi ex-abogado Luis Fernández le ha cobrado ya la suma de $2000 de entrada al Sr. Redondo y el resto (otros $2000) a liquidar el 26 de diciembre en el intento que le devuelvan (¿legalmente?) su Residencia norteamerticana. En esto va tambien los esfuerzos del abogado de inmigración Willy Allen, otro de los leguleyos de Cuba Represión ID.
Y ahora - como era de suponer - están tratando de usar a la madre de mis hijos, Marela Varela, para pagarle a ella y que vaya al show A Mano Limpia de Oscar Haza en el canal 41 a hablar sobre "los trabajos y los secretos de la izquierda en Miami".
Para ello se han prestado otro instigador y tramposo local (leguleyo también, que casualidad) llamado Osvaldo Fructuoso (enlace del periodista sinvergüenza Wilfredo Cancio) y el propio Luis Fernández. Este Osvaldo Fructuoso, hijo del mártir Osvaldo Fructuoso Rodríguez, me pidió antes de viajar yo a Cuba en agosto, que hablase con cierta gente allá para que lo perdonasen y lo dejasen entrar de nuevo en la isla.
Miren de qué clase de gente hablo.
Pues bueno... vengan todos los hijoputas juntos.
Ya sé con quiénes estoy tratando y ya sacaron la cara todos mis enemigos.
Aquí los espero.
De pie siempre.
Porque resulta que cuando yo me caigo, me levanto.
Y no corro ni huyo de nadie.
No tienen idea con quién se están enfrentando.
Les voy a resultar un enemigo muy duro de pelar.
Me atrevo a decir que el verdadero enemigo al que se van a enfrentar en todas sus grises vidas.
Están acostumbrados a tirar desde lejos. Y de manera sucia.
O a correr, en el mejor de los casos.
› Bloguero de Miami denuncia posibles represalias por viajar a Cuba
› Varela y los cuatro gatos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario