Aunque durante su última visita a Miami para recaudar fondos, Obama visitó la cafetería El Mago De Las Fritas, de la Calle Ocho, famosa por su frita cubana con chorizo y papas fritas, no existen referencias de que el presidente, como era de esperarse, se haya interesado por el caso del terrorista Posada Carriles.
La visita de Obama coincidió con el anuncio en la prensa de Miami de que un grupo de organizaciones terroristas de la mafia de Miami, rendirán homenaje este 12 de octubre a Orlando Bosch Ávila, uno de los responsables de la voladura del avión civil cubano frente a las costas de Barbados en 1976, que costó la vida a 73 personas.
Una nota en el diario El Nuevo Herald, invitaba a la conferencia Cuba: guerra de guerrillas, que tendrá lugar en la Casa Bacardí de esta ciudad y a la que asistirán conocidos terroristas e "historiadores" como Enrique Ros, Enrique Encinosa y Agustín Alles.
Pero al parecer, en la cafeteria El Mago de las fritas, su acompañante, el candidato al congreso Joe García, no le tocó al presidente el tema de los asesinos que merodean impunemente por las calle de esa ciudad al Sur de La Florida.
Según la prensa, mientras escuchaba en la radio del lugar el último éxito de Enrique Iglesias y devoraba cinco fritas, Obama se limitó a comentar:
-La primera dama, (Michelle Obama) --quien defiende la comida saludable-- no debe enterarse de esta visita.
Pues como siempre se evaden los comentarios que de verdad importa como el tema de los terroristas que viven libremente en las calles de Miami, y se pasean todos muy altaneros cuando los verdaderos inocentes están presos y no se les permite que sus familiares vayan a verlos.
ResponderEliminarPor supuesto que no se ha preocupado en darle un poco de atención al caso de Posada Carriles, Obahama no ha demostrado nada hasta el momento, pues parece regirse por las estrategias políticas de los anteriores presidentes.No se concibe como un preisdente que obtuvo hasta el Premio Nóbel por la Paz, permita que personas en EE.UU no puedan dormir pensando que un terrorista esté suelto por ahí.
ResponderEliminarEs impresionante como en las calles de Miami los terroristas merodean como cualquier ciudadano como si evadir y acozar a las personas tras la violencia fuera un acto heróico del cual enorgullecerse.Es de vital importancia la captura de estos terroristas, que andan sueltos con tantos crímenes en su conciencia.
ResponderEliminarA veces no entiendo por qué a todos los norteamericanos de unn forma les gusta tener a Cuba en la bica y en la mira, es un objetivo que nunca dejará de ser prioridad de eso estamos convencidos desde la derrota en Girón.
ResponderEliminar