lunes, 20 de septiembre de 2010

¿Yoani Sánchez promociona la cerveza Bucanero?

Yoani Sánchez dada a profetizar "veranos calientes" y calores que sirvan del "catalizador que nos hace falta, el empujón que necesita una población aletargada" para que destapen de una vez por todas la "olla de presión", por lo visto, lo único que ha hecho, en estos bochornosos días, es destapar latas de cerveza Bucanero.
No hace mucho vimos unas fotos suyas en una cafetería habanera Bucanero en mano, y ahora, el blog de Yohandry nos la muestra nuevamente disfrutando de la rica bebida cubana en alguna playa de la Isla.
Es de suponer que la bloguera, aprovechando su inflada prominencia mediática, no se dedique ahora a promocionar ese producto cubano. Un acto así, sin dudas, no sería del agrado de aquellos que sueñan con estrangular a toda costa la economía cubana.
¿Será entonces que, obligada a mantener el papel de "débil y pobrecita perseguida", -único modo de hacer creíble sus fábulas y de paso ocultar su condición mercenaria-, la multipremiada bloguera no haya encontrado mejor forma de dilapidar sus ganancias?

3 comentarios:

  1. Nos da la razón una ves más, aunque de una forma u otra todos la conocemos, por sus infames mentiras, para mantener bien alto su nombre ante los mercenarios y ganarse muy bien su dinero. Exhibiendo sus grandes finanzas y disfrutando de unas maravillosas vacaciones en nuestra Isla.

    ResponderEliminar
  2. ven aca ustedes no publican los comentarios?

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que está perdiendo facultades, nadie habla bien de ella, solo la asocian a la Bucanero y paladares, me pregunto si no trabaja según ella misma, ¿de dónde salen los CUC para esos gastos?

    ResponderEliminar