El periódico El Nuevo Herald reporta, casi a regañadientes, la noticia de que Olga Tañón, Miguel Bosé, Juanes, el actor brasileño Rodrigo Santoro, Sean Penn y Benicio del Toro han firmado la carta enviada, por destacadas personalidades, al presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, para reclamarle que libere a los Cinco Luchadores antiterroristas cubanos.
Quizás para equilibrar la difusión de la noticia, nada bien recibida por la mafia de Miami, los editores del diario han permitido un peculiar comentario de uno de sus lectores.
Un ejemplar de pichón de terrorista, bajo el Nick CUBANO2OO3, en los comentarios al pie del artículo expresa:
Publicado por: CUBANO2OO3
Necesitamos un pequeño baño de sangre
Que ponga fin a la Dictadura... si los cubanos de aquí y los de allá... noestamos dispuestos a poner el muerto... la cosa continuara así... Por Dios lo juro... yo estaría dispuesto... pero si de verdad veo a la gente luchando en Cuba contra la Dictadura... Lo unico que se... es cuando Rumania... los muertos no fueron mucho... y quienes puso los muertos fueron los que defendían al Dictador de Rumania... ahora todos debemos luchar para que evitar víctimas superiores... es asi de simple. En Cuba es donde esta la llama para que esto se destape y muchos quieran luchar.
¿Cuántas leyes viola El Nuevo Herald cuando permite que desde sus páginas se invoque a un pequeño baño de sangre en Cuba?
¿No son acaso convocatorias como esta una prueba del terrorismo que se gesta desde Miami contra la Isla?
¿Qué le pasaría a un país que permitiera que un periódico llamara a un baño
de sangre contra los Estados Unidos?
sábado, 18 de septiembre de 2010
La Pregunta del Día
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario