sábado, 4 de septiembre de 2010

El Agente Cabilla devela secreto de fobia de Yoani a los campos de golf

Ironías. Yoani ahora la emprende contra las pobres pelotas de Golf y contra el arriendo de tierras a inversores. Al parecer, su inusitado comportamiento obedece a una rara enfermedad de su metabolismo que le ha originada padecer de secuelas de un patrioterismo trasnochado, tal vez como resultado de un incidente que marco su vida y su cara.
Cuentan fuentes allegadas al hogar de Macho Rico, que ha habido una fuerte discusión en la casa de la acaudalada y multipremiada bloguera. Macho Rico está muy preocupado de que los agentes al servicio de Varela, el Guajiro de la calle 8, tengan acceso a los documentos que estipulan el arrendamiento de las conciencias de los miembros de la academia Bloguer. Insiste en que nadie puede descubrir la existencia de esos documentos, y mucho menos, obtener la cláusula donde se establece la condición de mercenarios de por vida de Yoani y pandilla.
Dicen los vecinos, que padecen la convivencia con Yoani, que se oyó a Macho Rico espetarle: Cómo se te ocurre emprenderla contra los campos de golf, si ahí van a jugar nuestros jefes de la SINA. No se puede ser mal agradecida, tú sabes muy bien que tenemos excelentes experiencias de nuestras visitas al campo de Golf.
El sermón aleccionador de Macho Rico, fue interrumpido con un alarido.
Chico, buenas experiencias de qué. Tú si vas y te embutes de cosas, pero ya se te olvido lo que me pasó con Yoni, el marine de 7 pies, en el Club de Golf Habana. Acaso no recuerdas que ese energúmeno me confundió con el palo de Golf.
Se te olvido que fui yo quien se sintió tomada por los pies y elevada al aire, mientras sentía como se activaban los 124 músculos que se activan en el golfista previo al golpe. Fui Yo, Yoani, quien sintió en su cara La insoportable redondez de una pelota de golf. Desde ese día me jure, una guerra sin cuartel contra los campos de Golf, para que nunca más, una flaca mal encabada, pueda ser confundida con un palo de Golf. Ese es mi secreto, Macho, ¿ entiendes ahora?.
Se dice que Macho Rico se acercó apenado y pasándole la mano por su larga cabellera le dijo: No te me pongas brava mi amor. Te voy a llevar a comer en CUC. Como tú no puedes olvidar tus penas, yo no olvide hoy tu cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario