martes, 13 de julio de 2010

Mercenarios liberados llegarán hoy a Madrid

› ¡España no, que está en candela!

Siete merecenarios cubanos llegan hoy a Madrid dentro de la primera tanda de "disidentes" que acogerá España en las próximas semanas después de que el gobierno de Cuba haya aceptado su excarcelación, informaron a Efe fuentes del Ministerio español de Asuntos Exteriores.
El grupo viaja desde La Habana en sendos vuelos de Air Europa e Iberia, que aterrizarán en el aeropuerto de Barajas entre las 12.30 hora local (10.30 GMT) y las 14.00 horas (12.00 GMT), respectivamente.
En el primer vuelo, viajarán Léster González, Omar Ruiz, Antonio Villarreal, Julio César Gálvez, José Luis García Paneque y Pablo Pacheco y sus familiares.
En el siguiente avión, de Iberia, llegará Ricardo González Alfonso, según las mismas fuentes.
Viajan a España, en total, alrededor de medio centenar de personas, entre los expresos y sus familiares.
Por ahora, son veinte los disidentes que han comunicado el deseo de ser enviados a España, al menos de forma transitoria, puesto que podrán decidir si quieren trasladarse a otro país, según ha informado la Iglesia cubana, que ha tenido un papel clave en las negociaciones para esta liberación de merceanrios en Cuba.

Fuente: EFE

1 comentario:

  1. Y ahora su amiga la fascista Esperanza Aguirre les dará,por la jeta,un trabajo cómodo y bien remunerado para el gobierno de la comunidad de Madrid,como al ínclito Raúl Rivero.Y,mientras,cuatro millones de personas sin empleo.Qué rentable sale eso de ser "disidente" en Cuba.

    ResponderEliminar