La medida fue aplicada por el gobierno cubano tras una reunión de más de cinco horas que el presidente Raúl Castro mantuvo con el cardenal arzobispo de La Habana, Jaime Ortega, que le solicitó la excarcelación de los presos. El Gobierno cubano sólo habría accedido a la excarcelación de los más enfermos.
En tanto, los trasladados fueron por lo menos seis. Felix Navarro y Antonio Díaz fueron llevados de la prisión de Ciego de Ávila a Matanzas y La Habana; Diosdado González, de Pinar del Río a Matanzas; Iván Adolfo Hernández, de Villa Clara a Matanzas; José Luis García, de Granma a Las Tunas, y Arnaldo Ramos, de Sancti Spíritus a La Habana.
Solo evitamos el desorden y las injusticias aquel que debe ser juzgado por su nación y junto a sus familiares que así sea, nuestro deber:mantener el orden y la paz, fue cumplido.
ResponderEliminarCreo que la medida es válida por lo menos por los mas enfermos y que el gobierno cubano hizo lo correcto con respecto a este tema.
ResponderEliminarLo prometido es deuda y ya Raúl cumplió , hace falta que muchos presidentes tomen este ejemplo y aprendan a cumplir lo que dicen o mejor ha hacer sin tener que hablar para guardar la modestia , ahora a ver que les dice la prensa amarillista al respecto , sabrán algo ellos más que difamar por dinero?????
ResponderEliminarCreo que fue correcta esta medida tomada por los dirigentes del gobierno cubano, ahora vamos a ver que difaman los pagados por EEUU con respecto al tema.
ResponderEliminar