martes, 1 de junio de 2010

Reflexión de Fidel: El imperio y la guerra

El Presidente Obama puede pronunciar cientos de discursos, tratando de conciliar contradicciones que son inconciliables en detrimento de la verdad, soñar con la magia de sus frases bien articuladas, mientras hace concesiones a personalidades y grupos carentes totalmente de ética, y dibujar mundos de fantasías que sólo caben en su cabeza y que asesores sin escrúpulo, conociendo las tendencias suyas, siembran en su mente.
Dos preguntas obligadas: ¿podrá Obama disfrutar las emociones de una segunda elección presidencial sin que el Pentágono o el Estado de Israel, que en su comportamiento no acata en nada las decisiones de Estados Unidos, utilicen sus armas nucleares en Irán? ¿Cómo será la vida en nuestro planeta después de eso?› Leer Más

2 comentarios:

  1. Obama está como la gatica María Ramos que tira la piedra y esconde la mano , se pasea por ahí diciendo lo que debería hacer y luego hace lo le ordenan , están tomando decisiones que solo Dios debe tomar porque la vida de los hombres no es para que los humanos jueguen con ellas, nadie es quien para matar a nadie y mucho menos si son inocentes , porque la mayoría de los muertos de guerra son niños que ni saben que es el odio y ya estan sufriendo las consecuencias del mismo.

    ResponderEliminar
  2. Todos sabemos que Obama no ha cumplido ni la mitad de todas las declaraciones de prensa que dio en su candidatura para presidente, además parece que se está dejando manipular o realmente todo era una farsa, llamemos a la reflexión y dejemos las cosas de la muerte a la naturaleza que es la que realmente algún día no podremos para.

    ResponderEliminar