El Gobierno de Cuba comunicó a la Iglesia Católica que otorgará licencia "extrapenal" al preso Ariel Sigler, de 47 años, cuyo estado de salud es muy grave. Además, el Gobierno cubano acercará a otros seis reclusos a centros penitenciarios de sus provincias.
Los presos que serán trasladados a sus provincias de residencia son los disidentes Héctor Fernando Maceda, Juan Adolfo Fernández Sáinz, Omar Moisés Ruiz Hernández, Efrén Fernández Fernández, Jesús Mustafá Felipe y Juan Carlos Herrera Acosta, según informó el Arzobispado de La Habana en una nota de prensa.
› Nota de prensa del Arzobispado de La Habana
Una muestra del progreso del traslado hacia sus provincias de los prisioneros mercenarios, y de como el gobierno Cubano cumple con su palabra.
ResponderEliminarNo podemos permitir que personas que anden sueltos por las calles privando a los cubanos de sus mitos , sus costumbres,pues estos son mercenarios que solo nos desean muchos metros bajo tierra y mientras exista un gobierno, la ley y sobre la justicia esto no ocurrirá.
ResponderEliminarCreo que el gobierno cubano tomó una sabia decisión con respecto a estos presos que están enfermos y que aunque hicieron cosas penalizadas por el gobierno cubano merecen atención médica de primera y el gobierno cubano garantizarán esto.
ResponderEliminar