martes, 18 de mayo de 2010

El servilismo sin límites de José María Aznar

Por Juan Diego Nusa Peñalver

José María Aznar ha sido protagonista de una nueva bufonada anticubana en Madrid, fiel a su odio visceral hacia la Revolución, en otro capítulo más de su sometimiento sin límites a la política más retrograda del imperialismo norteamericano.
Pues bien, la noticia la reporta la agencia EFE, que señala que el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha asegurado que si se cambia la Posición Común de la Unión Europea (UE) respecto a Cuba, como a su juicio pretenderá el Ejecutivo español dentro de pocas semanas, la Unión será nada menos que "cómplice de los abusos, de la represión y del terror" de la dictadura de los hermanos Castro.
Reseña la agencia que Aznar ha pronunciado estas palabras durante el acto que la Fundación de Análisis y Estudios Sociales (FAES), que él preside, ha organizado en Madrid coincidiendo con la celebración de la Cumbre UE-América Latina, algo que "no es casual", como ha reconocido el propio ex presidente del Gobierno.
Habría que preguntarle al caballerito del bigotito tipo Führer a cuánto ascienden sus honorarios esta vez por tanta impudicia anticubana, la misma que no deja de repetir en cuanto espacio le ofrecen en sus frecuentes recorridos por Estados Unidos y Europa.
Debo entender que aún Aznar no tiene suficientes méritos para obtener de una vez por todas la Medalla de Oro del Congreso norteamericano, la misma que le negó, a pesar de haber dilapidado una millonaria suma del contribuyente español en lobby en los pasillos del Capitolio de Washington.
Más que dar lecciones, que no le corresponden, bien haría Aznar en ocuparse del grave caso de corrupción Gürtel, la red de corrupción más extensa en esa nación europea vinculada a un partido político y que ha tocado de lleno al núcleo fuerte de su Partido Popular. De eso nada ha dicho el ex presidente "popular".
En el mundo, al señor del bigotico se le recuerda no precisamente como un estadista de altura, más bien se le asocia como compinche de W. Bush y Tony Blair en el conciliábulo de las Azores, que determinó de-sencadenar la impopular guerra contra Iraq en busca de unas inexistentes armas de destrucción masiva.
Por supuesto que Aznar nada ha dicho de los vuelos secretos de la CIA por Europa, de las torturas contra los iraquíes y contra los reclusos de la prisión de la ilegal Base Naval de Guantánamo. Nada que afecte su expediente entreguista ante la extrema derecha norteamericana y la de origen cubano de Miami, que bien ha sabido llenar sus bolsillos de buenas monedas de oro.
Como dijera nuestro canciller Bruno Rodríguez Parrilla, al comentar esta nueva andanada anticubana del triste caballerito: "da pena y da risa" su nuevo show.

Tomado del elmercuriodigital.es

5 comentarios:

  1. Pues bien aquí tenemos otro de los que se creen que se lo saben todo y que no hace mas que estar al servicio de los EE.UU. para estar diciendo cosas sobre Cuba que no tienen el menor sentido, pero bueno eso no le importa siempre y cuando se preste para desacreditar a la revolución cubana.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más vemos que la guerra mediática contra Cuba cada vez se hace más fuerte, y esto se debe a las grandes sumas de dinero que los imperialistas han destinado con tal objetivo. Es necesario que todos los cubanos y las personas del mundo que simpatizan con la Revolución cubana, nos unamos y hagamos frente a esta guerra de mentiras que mantiene EEUU y la Unión Europea.

    ResponderEliminar
  3. Está bueno ya de servilismo amigo mío, hasta cuando estaremos apoyando las bufonadas del imperio, mientras haya un solo hombre a su favor seguirán reprimiendo pueblos y azotando a las personas. De que sirve apoyar a los terroristas si al final por un paso que des en el lado equivocado ya tendrás designada una bala para ti.

    ResponderEliminar
  4. Es sin límites ya pues defiende a Bush a toda costa, seguro que ahora lo hará con Obahama, alguien me podría explicar por qué somos fieles serviles de ese hombre que ha causado tanto daño a infinidades de personas y que apoya la guerra en Irak, Afganistán. Acaso que clase de hombre es Aznar, creo que ese servilismo ilimitado responde mi pregunta, porque es como ellos, de igual talla, o quien sabe de una más grande.

    ResponderEliminar
  5. Con que argumentos cuenta el sennor Aznar para difamar tal cosa, porque no vienen a nuestro país para que conozcan y vivan en carne propia lo que es realmente tener derechos humanos, no sé de que represión habla parece incluso una forma de ganarse el dinero más fácil, si en Cuba hay todas esas cosas que dicen porque yo vivo tan contenta y estoy dispuesta a dar lo que sea necesario para que mi Patria siga siendo del pueblo cubano, y estoy segura que como yo hay unas cuantas personas que piensan igual.

    ! Viva la Revolución Cubana !

    ResponderEliminar