El oficial del FBI George Kiszynski que Luis Posada Carriles designó como un “muy buen amigo” en su entrevista con el New York Times, investigó los atentados que este terrorista internacional confesó haber provocado en La Habana, en 1997, según confirma un informe oficial de la policía federal norteamericana desclasificado el 18 de mayo.
El documento de tres páginas ha sido depositado como un elemento más de evidencia, ante el tribunal de El Paso que debe proceder - en una fecha por determinar - a juzgar Posada por varios cargos.
Fechadas del 13 de noviembre 1998, las dos primeras páginas del documento desclasificado reportan como el 17 de junio anterior “un examen en el terreno de cuatro detonadores eléctricos ha sido realizado en La Habana, Cuba” y prosigue dando las “especificaciones de los especímenes examinados”, cuatro detonadores de marca DuPont y de fabricación estadounidense.
La tercera página – una carta dirigida explícitamente al jefe del FBI de Miami - se refiere a tres muestras de explosivos examinadas, precisando que los resultados de su análisis vienen como piezas adjuntas. Justo después del último párrafo, aparece enigmáticamente, escrito a mano, el apellido KISZYNSKI.› Leer Más
Una vez más la verdad sale a relucir, y el mundo puede comprobar el apoyo de EEUU al terrorismo y de como ha financiado a terroristas para que realicen atentados contra Cuba. Ejemplo viviente hoy en día Posada Carriles, un terrorista que vive libremente por las calles de EEUU sin pagar por los crímenes cometidos.
ResponderEliminarEntonces si se tiene todas estas pruebas por qué no se toma medida contra estos bárbaros, si el mundo conoce porque no se castiga a los culpables de muchas muertes de civiles inocentes, no solo cubanos sino extranjeros que han venido a compartir con nosotros; si la verdad está abriendo paso, por qué no la ayudan, por qué no eliminan estos terroristas infames que han causado un dolor tan grande en las familias cubanas; por qué no acaban de meter presos a estos fugitivos de la justicia y así cumplir con las familias todas las víctimas muertas por sus manos, eso lo que debemos hacer, debemos despertar y limpiar el mundo de todo estas personas sin moral, sin humanidad.
ResponderEliminarPues ahora es que se dan cuenta ya eso lo sabíamos hace rato lo que pasa es como decimos aquí en Cuba le estaban dando baba al asunto pero no importa tenemos fe que se hará justicia algún día, mas vale tarde que nunca.
ResponderEliminar