jueves, 8 de abril de 2010

Denuncia Enrique Ubieta en TVE financiamiento de EEUU a mercenarios en Cuba

3 comentarios:

  1. Saludos
    En Pelotas dejo el PP a los contribuyentes españoles con el clase escándalo de de corrupción en el que están involucrados altos funcionarios de mal llamado Partido Popular, que de popular no tiene ni ostias hombre
    Fantom

    ResponderEliminar
  2. Seria bueno preguntarle a ese Sr que completara la lista de los preceptos democraticos.
    Tambien preguntarle,de ellos,cuantos incumple Espan~a,la Union Europea y EEUU.
    Ademas pudieramos debatir para que ellos desearian que Cuba cumpliera con los que(segun ellos)incumple.Si la preocupacion es el bienestar del pueblo cubano entonces se imponen preguntas,tales como:No seria mas honesto preocuparse por los que carecen de esos derechos basicos en sus respectivos paises?Donde tienen garantizados mas derechos esenciales sus ciudadanos,en Cuba o en sus paises?(Todo ello a pesar de ser agredido y bloqueado).
    Sabe ese Sr que en Florida,popr citar un estado de la Union aunque no mes el unico,trata de eliminarse los pocos Sindicatos
    que existen?Cuando quiera ver una ciudad"democratica"que lucha contra los sindicatos,dese una vueltecita por miami.
    Desconoce ese Sr que los unicos intereses de la "Democracia" de EEUU y sus aliados en esta guerra mediatica contra Cuba, es favorecer el enriquecimiento de los mas ricos,aunque los mas pobres cada vez tengan menos posibilidades de subsistencia?.
    Sabia este Sr que desde las paginas de un periodico "democratico" espan~ol y de otro"democratico"de miami,se pedia el magnicidio del presidente cubano?
    Creo que en lugar de preocuparse por la cantidad de periodicos en un pais y tambien por el partido de los que escriben en ellos,mas importante es la calidad de lo que se escribe,a quien favorece los analisis que en el se hagan y la honestidad y objetividad del periodico en si.
    Pp

    ResponderEliminar
  3. Cuando veo y escucho con que rasero se quiere medir al Gobierno Cubano, me viene a la mente un viejo cuento que en nuestro caso no es metafórico

    “El prisionero es enterrado verticalmente en la arena, sus piernas y brazos están atrapados y solo su cabeza queda descubierta. Un grupo de sus opresores lo rodea para disfrutar de lo que será una sangrienta velada. Liberan a las fieras que hambrientas corren a devorar a su victima, parece el fin, sinembargo el prisionero no se rinde aun, cuando uno de los animales lo ataca, este responde con fuerte mordisco que lo obliga a retroceder. Los opresores que no se esperaban tan valiente actitud, gritan a coro, ¡Abusador, juega limpio!”

    ¡Así de simple es lo que nos tratan de hacer hacer. Nos tratan de desacreditar porque nos defendemos!

    Saludos,
    Raúl

    ResponderEliminar