viernes, 26 de marzo de 2010

Las Damas de Blanco y el terrorista estrella de El Nuevo Herald


Algunos blogueros y comentaristas consideran que el inusual hecho de que los esposos Estefan lograran reunir en Miami a todos los miembros de la tercera edad de esa ciudad, para realizar una marcha en apoyo a las Damas del Blanco en la Isla, pudo quedar opacado por la presencia en esa marcha del reconocido terrorista internacional Posada Carriles.
¿Qué justifican las declaraciones y las fotos del terrorista publicadas en El Nuevo Herald? ¿Se trata de un alarde de objetividad de dicho diario?
Para nada, si algo carece El Nuevo Herald es de objetividad y la mejor prueba es la manipulación que ha hecho con el supuesto maltrato sufrido por las Damas de Blanco durante sus marchas en La Habana.
Para El Herald, que Laura Pollán padezca del reflejo condicionado de que cada vez que ve sobre una cámara el logo de la CNN se tire en el suelo, es maltrato. Para ese diario del Sur de la Florida, es violencia que las mercenarias, que reciben dinero de connotados terroristas de Miami, marchen protegidas por un cordón de policías y que al final de cada marcha unos omnibus estatales las lleven hasta las puertas de su casa.
La más elemental lógica dice que si las “Dame” del Verde hubieran sido "violentadas y maltratadas" como El Nuevo Herald quisiera, no habrían marchado en La Habana durante siete días consecutivos y estarían todas ahora, o ingresadas en algún hospital o encerradas tras las rejas.
Pero de todas formas, para convencernos de que sus páginas no son nada objetivas, el periódico persiste en la manipulación del tema.
Por tanto, Posada no apareció en las páginas de dicho periódico ni siquiera por gajes propios del oficio. El asesino de Barbados se robó las cámaras porque, tanto los que marcharon junto él por las calles de Miami, como los editores de El Nuevo Herald, padecen de una seria crisis de valores.
Para ellos, como también para la “modélica” justicia norteamericana que a golpe de subterfugios legales lo mantiene libre en las calles, Posada no es un terrorista sino un verdadero luchador por la libertad. Matar personas inocentes, mediante la colocación de una bomba, durante un vuelo civil; torturar a personas en Venezuela; asesorar a los criminales del plan Cóndor en el Cono Sur y traficar drogas en Centroamérica, son las grandes misiones que los “luchadores” contra el comunismo deben cumplir de acuerdo con el prisma “patriótico” de Miami.
El autollamado exilio de Miami está conformado por aquellos nada heroicos ni valientes anexionistas que partieron a la Florida, para esperar allá, bajo las sombras de los cocoteros, a que los marines le resolvieran sus problemas.
No es de extrañar que para personas tan poco dadas a defender por sí solas sus derechos, el delincuente Orlando Zapata Tamayo sea un mártir y, Luis Posada Carriles, el verdugo de Barbados, nada menos que un héroe.

7 comentarios:

  1. Las damas de banco son un infame grupo de mujeres que financia los grupos contrarrevolucionarios y anti-cubanos, realmente no me explico como pueden actuar de esa forma. Cada día mueren en el mundo una innumerabilidad cifra de niños, a dicha cifra los Estados Unidos alegan una buena parte. Que acaso cuesta mucho trabajo ver la felicidad de un niño sanado???, o del haitiano que es curado por el médico cubano que cumple con su deber solidario???, que tan difícil puede ser ver el regocijo del joven latinoamericano graduado de la ELAM, su alegría su entusiasmo, su espíritu solidario y latinoamericano crecido por las ideas y convicciones del pueblo cubano. Nosotros conocemos los errores que tenemos, pero para rectificarlos no necesitamos que venga nadie a ponernos grilletes y cadenas, no necesitamos que nadie nos dicte lo que tenemos que hacer, lo podemos hacer por nosotros mismos, solo necesitamos el interés de todo el pueblo cubano, que es en verdad, el que dicta las leyes por las que son juzgados los traidores, terroristas, espías, y todo ese grupo de personas que contratados por los grupos anti-cubanos existentes en Miami y pagados por el gobierno de los Estados Unidos, vienen a Cuba.

    ResponderEliminar
  2. No me causa sorpresa saber que ese tipo de personas se reúnen y confirman sus ideas de anti-cubanos, como se pueden autoproclamar de BLANCO, si el día e que Posada Carriles, ese con quien ellas ríen y pasan tiempo , hizo estallar un avión cubanos en pleno vuelo con un grupo de jóvenes a bordo el pueblo cubano vistió de negro por el luto. Eso solo demuestra sus ideas, pero claro si ellas ven ese hombre que e; gobierno de los Estados Unidos no ha querido enviar a Venezuela para que sea juzgado, por sus hechos, de verdad que su caso da pena, no representan los intereses de nadie, no representan los ideales de nadie, ni siquiera tienen sentimientos humanos y de patriotismo, al reunirse con ese hombre y tratarlo como un héroe, o como un luchador por los derechos del pueblo cubano. Al final de tal palo tal astilla, ambos salen del mismo financiamiento.

    ResponderEliminar
  3. El nuevo Herald es el diaro de las mentiras miamenses, Por que?, porque su misión no es más que publicar mentiras sobre Cuba, y apoyar, dándole propaganda a cualquier manifestación que se realice en contra de cuba, en estos momentos sus páginas se han llenado de noticias e imágenes sobre las damas de blanco, y en las mismas muestran al terrorista Posada Carriles el cual con sus manos ha acabado con la vida de más de una perso y el mismo camina libremente por la s calles de miami.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj es graciosa la frase:
    ¨Para El Herald, que Laura Pollán padezca del reflejo condicionado de que cada vez que ve sobre una cámara el logo de la CNN se tire en el suelo, es maltrato.¨
    Y lo digo porque no entiendo como pueden creer algo semejante. No es necesario ser buena actriz para hacer algo como eso, cualquier persona de esa clase, que acepta que se le pague una suma de dinero para tratar de manchar la imagen de su pueblo, puede hacerlo porque no tienen moral. Ese tipo de cosas es una bicoca comparado con lo que serian capaces de hacer por una suma un poco mayor.No creo que les interese nadie mas que ellos mismos.

    ResponderEliminar
  5. Es que están ciegos o qué? Cual es el maltrato para con las ¨Damas de Blanco ¨. Maltrato sería lo que les podría pasar si se las dejan solitas al pueblo cubano que no creo que se aguante los deseos de (en el argot popular) darle lo que están buscando hace buen rato. No son más que otra especie de mercenarias que para el dinero son como las aves de rapiña.
    No se como pueden mantener algún tipo de relación con uno de los asesinos más viles de todos los tiempos. Si es cierto que están clamando por sus esposos e hijos deberían saber perfectamente lo que sintieron las mujeres CUBANAS que perdieron sus familiares en atentados ideados por funcionarios de ese país que ahora les paga por armar shows que nadie cree.

    ResponderEliminar
  6. A veces hablan de la libertad de expresión y la falta de esta en nuestra isla pero creen que sea cierto después de varios días permitir que las damas de blanco desfilen por nuestras calles no solo con el objetivo de honrar a los muertos caídos o a los presos políticos, sino escoger como pretexto el espacio para tratar de darle uso a esos contrarrevolucionarios bien pagados por el exterior y no solo eso lo que me llamo mucho la atención es como pueden hablar de los maltratos inventados hacia estas damas y dejar de mencionar la presencia de unos de los terroristas mas conocidos en el desfile en apoyo a las Damas de Blanco supuestamente por la libertad.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el blog, y desde Ecuador prestos por la Revolución Cubana que es Latinoaméricana

    ResponderEliminar