jueves, 11 de febrero de 2010

Terrorista Posada Carriles pide dinero en la radio de Miami

En el programa de Radio, Posada se hizo él mismo una pregunta: “¿Qué quiero más, la familia o la patria?”, a la cual respondió: “La patria es un conjunto de la familia. la familia tiene que sufrir sacrificios.”
El abogado Arturo Hernandez aseguró que el 15 ó 16 de febrero regresarán a El Paso, Texas: “El juicio durará mes o mes y medio. Todo esto es muy costoso. Necesitamos donaciones”. Aseguró que “una gran lección comunitaria de este juicio es el apoyo que mi cliente ha recibido. El juicio será una confrontación de dos sistemas: El de la libertad en USA y el comunista cubano”.
Dijo que en el tribunal participarán testigos provenientes de otros países y que “el gobierno federal también va a presentar documentos cubanos en el juicio”.
El abogado se explayó en comentarios admirativos del terrorista y repitió varias veces que necesitaban dinero:“El honor de la resistencia anticastrista es la que está en juicio. Luis tiene virtudes y defectos. Es un ser humano. Siempre ha tenido como causa la libertad cubana. Se va a enjuiciar eso en una corte libre ante una jueza que ha sido muy justa con nosotros… Necesitamos dinero. He puesto los últimos cuatro años de mi vida detrás de este esfuerzo para Luis Posada Carriles… Ellos (el gobierno cubano) quieren borrar la memoria histórica del exilio cubano. Ellos quieren cambiar la historia. Quieren mostrar que ellos son las víctimas del extremismo del exilio. Hay que luchar contra esto. Pido la ayuda y la colaboración de la comunidad”.
Al vover a intervenir en el programa, Luis Posada Carriles aseguró que “me siento fuerte y decidido como siempre”, y reconoció que “este país (Estados Unidos) me ha tratado bien a pesar de todas estas cosas“. Dijo que “hemos contratado peritos para analizar los documentos y son carísimos… Tengo los mejores abogados. y tengo fe en la justicia”.› Leer Más

› Una lista en la que no aparece Posada

No hay comentarios:

Publicar un comentario