Los articuladores de la actual operación anticubana, no hallaron a su víctima en una fábrica, en nuestras escuelas, o en las instituciones culturales y sociales. Lo detectaron y reclutaron en la hez de la sociedad, luego de reincidencias delictivas, a punto de asesinar a otro ciudadano.
La muerte de este cubano que ahora pretenden inscribir en banderas de martirologio contrarrevolucionario, comenzó el día que cegaron su raciocinio, no con una causa política, sino con su propio y acendrado individualismo, cuando lograron imbricar su naturaleza violenta y antisocial, con sus necesidades consumistas y el dinero fácil que llega a los mercenarios. Las trampas de la enajenación capitalista, y los cantos de sirena de la propaganda y subversión ideológico-cultural del imperio, se confirman en toda su criminalidad.
Morir demandando privilegios especiales sobre el resto de la población del penal, en este caso televisión, cocina y teléfono personal en la celda, resulta tan descabelladamente absurdo, como carente de principios y seriedad, es todo el programa que la contrarrevolución, tiene dictado desde Washington. › Leer Más
En 1986 siendo primer ministro de Inglaterra Margaret Thatcher en una prision de Londres (10)Presos del Irish Republican Army un grupo revolucionario Irlandes se declararon en huelga de hambre y uno a uno todos se murieron en su celdas y la respuesta del govierno Ingles fue que los carceleros le llevaban la comida a sus celdas y ellos nose las comian y eso no era asunto de ellos a esas muertes no se les dio la menor importancia en los EU pues nuestro presidente Regan era conservador igual que la Thatcher y aqui se cagaron en los derechos humanos y fueron 10 los Irlandeses muertos, entonces de que estamos hablando solamente los derechos humanos son violados en Cuba.por favor se ve que todo es pura propaganda pagada porlos Americanos.
ResponderEliminar