sábado, 16 de enero de 2010

Cubamatinal sobre el "contratista" preso en Cuba y quién le paga a los blogueros mercenarios

Cubamatinal, un sitio contrarrevolucionario en internet, con sede en España, aporta nuevos datos sobre la misión del "contratista" al servicio de la USAID -léase CIA- así como del financimamiento que reciben, de una ONG norteamericana, los blogueros, los "disidentes" de moda en la Isla. Aquí les dejo un fragmento:

Los grandes perdedores son los demócratas que en Cuba necesitan desesperadamente los elementos que eventualmente habría aportado el contratista arrestado. También lo es la única nación que se juega su suerte con el pueblo cubano y sus ansias de ser libre y por supuesto, el americano arrestado.
Entre estos suministradores de origen cubano y por supuesto, asentados en Miami o Washington, los hay que sostienen la tesis peregrina de que los periodistas independientes están sobrepagados en relación con los ‘otros disidentes’. El caso no merece comentarios. Desde hace mucho tiempo, la única resistencia sistemática contra el régimen totalitario cubano la llevan adelante día tras día los periodistas independientes(...)
De vuelta con los contratistas, se supo que una importante ONG norteamericana consagrada al tema de la defensa de los derechos humanos confirmó en determinados círculos europeos que ha financiado y financian sustanciosamente a los bloggers de Cuba. ¡Bravo! Cuando se quiere que algo funcione, es menester un respaldo sólido. Nos alegramos que así sea y cruzamos los dedos porque otras ONG se ocupen de apoyar a la sociedad civil o a la prensa nacional independiente, esa que no ha parado desde su fundación en 1995.› Leer Más

› El Nuevo Herald, Yoani Sánchez y la inconsistente defensa de Alan P. Gross

› La mercenaria Yoani Sánchez y la labor del "contratista" estadounidense arrestado en Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario