miércoles, 4 de noviembre de 2009

El Ciberpayaseo: Fin de la primera temporada

Numerosos seguidores de este blog se han dirigido a nuestra redacción, via email o por teléfono, preguntando si el post ¿Nuevos "blogueros" o viejos "disidentes"? pone el punto final a la serie El Ciberpayaseo.
A los interesados les informamos que, por problemas de producción, la segunda temporada demorará algún tiempo en aparecer en nuestras páginas.
En estos momentos, nuestros representantes se ponen de acuerdo con televisoras de Alemania, Polonia, Belgica y España para concretar lo que debe ser una gran supreproducción que ha sido titulada provisionalmente: "Los socitos de Yoani o ¿quiénes fueron los que inflaron el globo?"

Más adelante En Cambios en Cuba

8 comentarios:

  1. Lagarde felicidades por la excelente serie que nos has ofrecido sobre la descaradita con peluca. Es lo mejor que ha pasado en la blogosfera esta semana. Por supuesto nos quedamos esperando por la segunda parte que ya me imagino por el titulo que trata sobre los protectores que ella menciono en Radio Marti. Nada, mi amigo, puedes estar seguros que estaremos pendientes...

    ResponderEliminar
  2. ¿Esos que estan en la foto son los muchos blogueros que no dejaron entrar? Si quitamos a los dos de los grupusculos con problemas raciales y al que tiene pinta de diplomatico no llegan ni a diez. ¿Ese es el fenomeno blog cubano? Que jodios estan esta gente o se estan embolsillando los billetes del plan bush o estos tipos ni pagando millones reclutan a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Al anonimo anterior ¿Les dicen fenomeno blogger por lo descaraos que son o por lo feo que es Macho Rico? ¿No sera Macho Rico el fenomeno y blogger el resto de los cuatro gatos?

    ResponderEliminar
  4. Muy buena serie Lagarde. Mejor que el Tabo que es de retransmision. Estaremos esperando la segunda parte que debe estar mejor porque es sobre los Yumeicos

    ResponderEliminar
  5. Lagarde ebn las fotos que has estado publicando e visto que llos blogueros tiene camaras dijitales y celulares por doquier. Ellos no son los que dicen que en Cuba ay mucha necesidda. Alguientambien dijo que macho Rico es el que reparte los celulares. ¿Andará como su mujer tambien en el jineteo¿

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la serie de los ciberpayasos. En Colombia estamos esperando la segunda temporada

    ResponderEliminar
  7. A macho Rico le manda los celulares la abuela de Yoani que esta en la Yuma

    ResponderEliminar
  8. Besitos!!, soy val6ntina-val6ntina01-, la supuesta agente/espía/estudiante de la UCI en 'misión propagandística'..uuuhhh...eso según algunos ciberacosadores enemigos de la Revolución. La serie del Ciberpayaseo?..bueno! genial!!..hacía falta ver a está mujer fuera de uno de sus frikki-montajes, ver a los cubanos libremente hablando de algo tan serio como la manipulación informativa en internet porque los medios siguen vendiendo la historia de la censura...
    Los cubanos no se pueden defender porque EEUU se ha asegurado de eso con el bloqueo y eso es lo más cínico e injusto de todo que además demeustra la nobleza del pueblo cubano, su resistencia, el aguante ante la impotencia de no poder defenderse de estos ataques, de ver como la mentira con cara de yoani ciertamente recibe la publicidad de los medios externos porque les conviene ocultar los méritos de la Revolución.
    yoani se quiere hacer famosa a base de montajes, de ser un falsa heroína en un país que le permite hacer y decir todo lo que quiere, sabe que mientras hable contra el gobierno podrá colgar videos y en Cuba lo tiene muy fácil porque tiene libertad y tiene los recursos económicos para conectarse a internet, recursos que una vez más no tiene el resto de los cubanos porque Cuba es un país pobre.
    He visto los videos en youtube, y me gustaría poder subirlos en ese mismo portal y en otros en los que estoy registrada..si es posible y si no, te pediría que intentes subirlos en más sitios para que la información esté difundida por todas partes..
    Besitos, val6ntina

    ResponderEliminar