miércoles, 7 de octubre de 2009

Fascistas de Miami defienden públicamente golpismo en Honduras

Por M. H. Lagarde

Los tres chiflados fascistas de Miami, Ileana Ros-Lehtinen, y los hermanos Mario y Lincoln Diaz-Balart, que recientemente viajaron a Honduras para darle un espaldarazo al golpismo, han críticado directamente la política del presidente norteamericano respecto a esa nación centroamericana.
En una conferencia de prensa ofrecida al regreso de Honduras en el aeropuerto de Miami, el representante republicano Mario Diaz-Balart afirmó que la política del actual presidente "Es inmoral e inaceptable. La solución a la crisis son las elecciones, pero la administración Obama hace todo para impedirlas. ¿Cómo se puede justificar eso? Es insólito''.
Lo insólito realmente es que la loba feroz, haya invitado, a estas alturas, "a todos los observadores y organismos internacionales a seguir el proceso electoral en el convulsionado país centroamericano", como si nadie supiera lo que allí pasa.
Al parecer Ileana Ros-Lehtinen-quien, según dejó ver CNN, fungió en Tegucigalpa de vocera de Goriletti-, no sabe que todos "los observadores y organismos internacionales" hace rato han condenado el golpe en Honduras como algo salido de la óscura noche del medievo latinoamericano.
Para la opinión pública internacional, el reciente viaje de los tres congresistas de origen cubano a Honduras lo único que ha logrado es confirmar lo que ya algunos sabían y otros sospechaban, quiénes son los que apoyan y defienden, en los Estados Unidos, a los golpistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario