Como Cambios en Cuba predijo, por fin se llevó a cabo el concierto entre el "afamado" roquero Gorki Águila y su representante en Miami, el salsero Willi Chirino.
Como Cambios también anunció, el "concierto" tuvo lugar bajo la mayor discresión -durante una cena a la que, según las fotos, asistieron una docena de personas- en casa del salsero.
Sobre el repertorio entonado por las dos figuras no hemos tenido noticias. Pero nuestros lectores pueden estar seguros que no faltaron lo mejor de la "consignística" de ambos músicos cuya obra se distingue, dentro del cancionero latinoamericano actual, por el talento que han demostrado a la hora de musicalizar consignas.
No sabemos por qué ese otro talento de la "consignafusión", Osvaldo Rodríguez, no estuvo presente en la cita.
El concierto forma parte de la gira que el roquero contrarrevolucionario está dando por los Estados Unidos y que por lo visto comprende la visita de varias casas de lo más selecto de la reacción fascistoide de Miami.
La próxima cita podría ser en casa de Saavedra el destacado artista plástico que ha ganado notoriedad en los últimos días con sus performance "Rompe tu disco de Juanes, aquí".
PD: Más fotos del concierto en el blog El Nuevo Herald
› El anuncio de Cambios en Cuba
No hay comentarios:
Publicar un comentario