miércoles, 2 de septiembre de 2009

De la mala vida en Miami

El tener un seguro médico de grupo o individual cada día es más difícil en el sur de la Florida por los impedimentos que ponen, pues quieren personas sanas y que no se enfermen, aparte de los aumentos de las primas, copagos y deducibles. ¡Es un negocio redondo!
Los seguros privados en este año, todos los costos de las consultas médicas de los primarios y especialistas en un 70% se le repartió a los asegurados, o sea, una consulta de un médico primario cuesta $65, el paciente paga $40, el seguro solo paga al médico $25 o menos. Esto se repite con los especialistas de la misma forma. Hay seguros que las primas las aumentaron también, una persona que pagaba $299.49 al mes ahora pagará $341.56.
Los deducibles ni qué decir, ya están en $2 500 y $5 000 al año para una estancia necesaria en un hospital. Tengo conocimiento de compañías de seguros para grupo en centros de trabajo que tienen implantado un deducible de $2 500 para ingreso de hospitalización, diagnóstico, cuerpo de emergencia y cirugía.
Es abusivo lo de los costos médicos, pues si te suben las primas de pago mensual, no deben subir los copagos y deducibles. Los gastos tienen que dispararse en los pocos centros públicos que tenemos, ya que la crisis económica ha dejado a muchas personas sin trabajo y todos esos gastos tendrán que ser repartidos entre toda la población.Así funciona el sistema.› Leer Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario