domingo, 23 de agosto de 2009

Chuck Norris contra Obama



Chuck Norris, el supermacho del cine americano precursor de Rambo, le ha declarado la guerra a Barack Obama porque no ha demostrado su legitimidad para presidir EE.UU. al no haber presentado el original de su certificado de nacimiento, imprescindible para alcanzar su cargo.Chuck Norris (69) es la encarnación de los nobles brutos como bisontes, sobre cuya fuerza y capacidad expeditiva se han creado gruesos e innumerables chascarrillos, como el que asegura que no existen minusválidos, sino gente que se ha peleado con él.
Pero para la derecha representa el actor-héroe, el karateka-soldado y el creador de una variedad internacionalmente reconocida de artes marciales; además, es columnista sindicado en la agencia conservadora Creators, desde la que pide que Obama muestre el original, y no copia, del certificado sin el cual debería perder la presidencia.
La derecha más radical cree que Obama no nació en Hawai en 1961, como afirma, sino en tierra de su padre, en Kenya, lo que de ser cierto facilitaría su "impeachment" porque la Constitución impone que un presidente debe ser originario de territorio estadounidense.› Leer Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario