La Habana, 5 jul (AIN) Fuerzas represivas apostadas en el aeropuerto de Toncontín, en Tegucigalpa, provocaron tres muertos y varios heridos entre los manifestantes que apoyan la llegada de Manuel Zelaya, presidente legítimo de Honduras.
Gustavo Ramos, periodista de Radio Globo, informó a la Agencia Bolivariana de Noticias que las víctimas ocurrieron en medio de los disparos de los militares, los cuales también lanzaron bombas lacrimógenas para evitar la entrada del pueblo hondureño a la Terminal área.
Dispararon a mansalva contra nosotros, denunciaron los manifestantes al tiempo que pedían a la comunidad internacional el envío de fuerzas de paz al país centroamericano para evitar mayores brotes de violencia, indicó Ramos, quien estuvo en la movilización pacífica de espera del jefe de estado.
no es justo que por ese gorila egoista se pierdan vidas inocentes!!!! de personas que solo defienden su ideologia y derechos de libertad para expresarce!!!! por la caidos de la resistencia no nos rindamos pueblo!!!
ResponderEliminar