jueves, 11 de junio de 2009

Evo Morales juega fútbol en La Habana

La Habana, 11 jun (AIN) El Presidente de Bolivia Evo Morales Ayma anotó tres goles y su equipo venció a la formación boliviana de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), en partido amistoso efectuado hoy en esta capital.
Morales Ayma compartió, minutos antes del encuentro, con una representación de becarios de esa nación sudamericana en la Isla, donde agradeció a Cuba la formación en diferentes especialidades de un número considerable de estudiantes de su país.
El Presidente recordó su origen en la Secretaría Deportiva de un sindicato agrario campesino y manifestó interés por convertir el deporte en un instrumento de integración entre los pueblos del mundo. Ricardo Paco, representante de los estudiantes bolivianos en la ELAM, aseguró al dignatario el deseo de los alumnos de terminar la carrera, para apoyar en la tierra natal la lucha que libra el Movimiento al Socialismo contra la injusticia y la desigualdad.
La Sala Kid Chocolate acogió este jueves el choque futbolístico amistoso, en el cual el equipo presidencial ganó el duelo con marcador de siete anotaciones por dos, respaldado por las anotaciones de su número 10, Evo Morales. Morales Ayma, quién llegó hoy en visita de trabajo a Cuba, invitado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, entregó a la ELAM una donación de balones de fútbol y uniformes para el equipo Bolivia en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario