jueves, 21 de mayo de 2009

Yoani Sánchez y la blogosfera color camuflaje

¿Quién es el cómplice de Yoani Sánchez?

Por M. H. Lagarde

La mercenaria de ladegeneracióny se empeña en soñar con la creación de la blogósfera contrarrevolucionaria cubana. En su último post, titulado Arco iris en la blogósfera, la “especialista” narra su reciente viaje a Pinar del Río, “esa ciudad, al oeste de La Habana”, donde “no existe otra posibilidad de acceder a Internet que desde las controladas redes de algunas pocas instituciones”, para instruir en Wordpress, así como en “los trucos para colarse en los espacios públicos –hoteles o cibercafés, que es donde tengo mayor experiencia” a los presuntos Blogger de “una provincia tan desconectada, con tan pocos internautas”.
Cualquiera que lee el post y contempla las fotos que lo ilustran, sin dudas se cree el cuento de su liderazgo en materia de Internet y de que su blogosfera cubana, diseñada para expandir a través de la red la contrarrevolución, se agranda cada vez más gracias a sus “itinerarios” semanales.
Pero como siempre la muchachita miente o simplemente omite lo que no le conviene decir. Quiénes son esos que cada vez “son más” que la acompañaban en las fotos. En donde tuvo lugar su conferencia de “trucos”. Nada se dice al respecto.
Solo en un pie de foto nos da una pequeña pista: el nombre de Dagoberto Valdés.
¿Quién ese personaje con quien se exhibe ahora la internaútica mercenaria? Puede que algunos recuerden que el nuevo amigo de Yoani, el laico Dagoberto Valdés, fue aquel quien hace casi 9 años mereció un editorial de Granma, el 24 de mayo del 2000, titulado Aventuras contrarrevolucionarias de la SINA en Pinar del Río. El director del Centro de Formación Cívico Religiosa participó por aquel entonces en la organización de una exposición contrarrevolucionaria en el local de las Hijas de la Caridad frente al Obispado de Pinar del Río. En la inauguración participaron el consejero político de la embajada de Polonia, Krzystof Jacek Hinz, una traductora también polaca y un trovador de la misma nacionalidad.
¿Casualidad?
Sin dudas, la mercenaria tiene una marcada preferencia por los religiosos que tienen buenas relaciones con los polacos.

› PROVOCACION EN LA IGLESIA

¿Será un requisito aprender polaco o ser católico para formar parte del arco iris de su blogosfera?
Pero volvamos nuevamente a Granma: “De Dagoberto dijimos -apuntaba el diario-, con toda claridad que era un calumniador sistemático, enemigo acérrimo de nuestra revolución, lo cual sostenemos y reiteramos sin vacilación alguna”.
Entre otros argumentos, Granma realizaba la definición anterior basándose en la conversación que sostuvo dicho personaje con varios funcionarios de la SINA y miembros de la CIA en el restaurante Rumayor en las que el contrarrevolucionario: “Se autoexaltó cuanto pudo. Exhortó a los funcionarios de la SINA a trabajar con los intelectuales, para lo cual les ofreció apoyo. Tipificó su conducta de guerra abierta contra el gobierno y el Estado. Hizo el recuento de sus contactos históricos con funcionarios de la SINA y sus estrechos vínculos con los de las embajadas de la repúblicas Checas y Polonia, así como de sus relaciones con diversos grupúsculos contarrevolucionarios. Resaltó la importancia de las relaciones con Organizaciones No Gubernamentales Internacionales, con especial énfasis en la Konrad Adenauer, que es el brazo predilecto de la reacción alemana y europea”.

Para quienes deseen saber más sobre la calaña de quiénes conforman la blogosfera color camuflaje (el color de los mercenarios) que pretende crear ladegeneraciónY, desapolillé, además del editorial antes mencionado, la transcripción de una mesa redonda sobre el mismo tema.

Desapolillando a Dagoberto Valdés

› Yoani and Company, bajo la presión del águila

› EXPEDIENTES Y

11 comentarios:

  1. Lagarde
    Esta muchacha con los unicos que se reune son con gente que tiene relacion con la SINA. Haace poco andaba defendiendo a uno que se retrato bajo el aguila y ahora este vende patria

    ResponderEliminar
  2. Y despues sus defensores se ponen bravo cuando le dicen mercenaria. Seguro que el tal dagoberto se reunio con los tipos de la CIA para salvar la Revolucion.

    ResponderEliminar
  3. ¿Yoani no será polaco?

    ResponderEliminar
  4. Como radio marti no sirve nada mas que para mantener a los gordos que trabajan alli. ahora a los jefes de la muchacha se les ha ocurrido crear la blogosfera de la CIA en cuba. que cómicos son

    ResponderEliminar
  5. Y ahi polacos en todos los puntos cardinales...

    ResponderEliminar
  6. Y josef el amigo aleman de Yoani le va a postear a toda esa gente la basura que escriban?. El pobre, lo que le espera

    ResponderEliminar
  7. Ahora sale la ultima campana de el gran Demagogo Ernesto Hernandez Busto ,alias El Penco, EScribir cosas en contra de la Revolucion en los billetes CUC ,parece que no le basta con el fracaso de las Cazuelas y ahora tratar de sacar este cuento CHINO por lo de la MAOISTA Soes ,parece que como el que empuja no pierde el CUC,a el le vale un carajo y por ahi anda un tal JAAD ,tambien dandosela de promotor de ideas ,pobre infeliz de pintos de brocha gorda en Valencia a consejero de la disidencia

    ResponderEliminar
  8. Yoani solo cuenta en su blog el día a día de Cuba y está en todo su derecho de hacerlo. Claro, en un país donde no hay derechos y la libre expresión está en números negativos, traen artículos como este donde la califican enemiga de la revolución.

    ResponderEliminar
  9. Tres mentiras y una pregunta para desgeneración y

    Lagarde ¿Quién te regaló la foto porque no la vi en el blog de la desgeneración Y?

    Aquí te dejo tres mentiras cazadas y una duda.

    1era. Mentira

    “Wordpress, ese software libre y gratuito sobre el que está montada mi bitácora, fue …”

    Que sea software libre no significa que sea gratis el hospedaje en el servidor y mucho menos el trabajo, mucho menor que si lo hacen de cero, pero trabajo al fín, de programación, porque si los que le hicieron el Blog dejan los códigos idénticos a los que bajaron de Internet imaginen ustedes las malas prácticas de usuarios mal intencionados. Digo los que hicieron el Blog porque no fue la que figura como autora del Blog.

    2da. Mentira
    “También los trucos para colarse en los espacios públicos –hoteles o cibercafés, que es donde tengo mayor experiencia…”

    Así que la prensa extranjera la retrata “posteando”, o al menos haciéndose la que estaba “posteando” en un hotel y ahora dice que tiene que colarse.

    Sería bueno que la ciudadana que filmaron con la cámara oculta viera el videito y al esposo de Yoani manipulandola para que la firmaran, abusando de la buena educación de una trabajadora. Ellos saben que nadie tiene que colarse, que si no hay huéspedes del hotel en los puestos del servicio de Internet pueden comprar la tarjeta y navegar plenamente por la Red.. Que vayan al hotel y demuestren lo contrario.

    3era. Mentira

    “… una provincia tan desconectada, con tan pocos internautas.

    No pondré textos, solo estos enlaces:
    http://imaginados.blogia.com/
    http://kalambuko.wordpress.com/
    http://vueltabajeracirberespacial.blogia.com/

    Conté 17 y no seguí porque al final la verborrea de la impotencia dirá que no que esos no se valen, que … más verborrea de la impotencia.

    Y en esto último está mi duda:

    Yoani sigue pidiendo más Internet y más acceso a Internet ¿Qué dirá si la complacen y Cuba demuestra lo que ya dijo el Ministro de Informáticas y las Comunicaciones?
    No se olviden que Ramiro Valdés explicó que las limitaciones son de recursos, de economía, no es por razones políticas internas que Cuba no ha podido seguir expandiendo los servicios de Internet.

    Digo razones políticas internas porque limitaciones políticas externas sí están presentes, porque el bloqueo yanqui, algo que siempre ignora Yoani para descontextualizar, sí es un fuerte obstáculo para que crezca el nivel de penetración de Internet en Cuba.

    Entonces cuando Cuba con su esfuerzo propio logre vencer el bloqueo y expandir sus servicios de Internet y surjan cientos de miles de Blog del pueblo revolucionario. ¿De que cuento vivirá la mercenaria Yoani Sanchez?

    Nota: Si no quiere que le digan mercenaria que publique de dónde salió el dinero con que pagó la primera plataforma Web que tuvo su blog. Si tiene dudas o no se acuerda de la otra le puedo mandar una imagen. Quién le hizo este en WP, quién le paga el hospedaje anual, quien le da mantenimiento a la aplicación?

    Si no es una mercenaria que demuestre que Dagoberto Valdés no estuvo reunido con los tipos de la CIA, o es que no lo sabía.

    ResponderEliminar
  10. hola, admirable la labor que hace. cuanta entrega! un abrazo revolucionario, Zoila

    ResponderEliminar
  11. ¿Será por lo mismo que aqui borran las participaciones de los lectores.

    No permitiendo comentarios en contra?

    Soy Delfino Castro Monroy
    Saludos desde México

    ResponderEliminar