martes, 5 de mayo de 2009

Mario Díaz-Balart: ¿Quién es el hitleriano?

Aunque las recientes medidas del Gobierno de Barack Obama no limitan, ni entorpecen, la existencia del bloqueo económico, financiero y comercial contra Cuba, no es menos cierto que resultan un paso de avance con respecto al anterior mandatario George W Bush.
Sin embargo, ante el temor de que Obama afloje la mano, como decimos los cubanos, y ante la presión de la comunidad internacional, de la propia comunidad cubanoamericana en los Estados Unidos, y más reciente aún ante la exigencia de las naciones latinoamericanas y caribeñas en la V Cumbre de las Américas de que se ponga fin al bloqueo y se normalicen las relaciones entre ambos países, los más recalcitrantes dentro de la mafia anticubana de Miami ven en peligro el jugoso negocio que ha representado Cuba, que tantos millones les ha aportado durante 50 años de guerra sucia contra la Revolución.
Mario, al igual que su hermano Linconl, y su amiga común Ileana Ross-Lehtinen, viven del odio a la Revolución cubana y del negocio que ello ha representado. Esta trilogía debe su puesto en el Congreso de los Estados Unidos a su vinculación histórica con las organizaciones terroristas que existen en Miami en particular con la Fundación Nacional Cubano Americana protagonista de múltiples agresiones contra el pueblo cubano.
¿Dónde están los de pensamiento y actuar fascista?, se preguntan con razón los que dentro de los Estados Unidos, familiares o negociantes, solo desean relaciones normales en igualdad de condiciones entre ambas naciones.› Leer Más

1 comentario:

  1. esta santísima trinidad encabezan al verdadero terrorismo que habita en miami. su odio a la revolución posiblemente no sea resultante de una oponencia racional a los principios que esta defiende, si esto da moneda, ahí le vamos!!! ellos no piensan, ellos engordan sus cuentas. no les importan electores, ni Cuba, ni ocho cuartos, solo el buen negocio, fácil y aportador.

    ResponderEliminar