viernes, 10 de abril de 2009
Giro de EE.UU. con Posada Carriles
El gobierno estadounidense cambió su estrategia y acusó al terrorista anticastrista Luis Posada Carriles por los atentados que golpearon a varios hoteles en La Habana hace 12 años. Desde el diario oficial Granma, el gobierno cubano reconoció haberse sorprendido por la decisión, pero advirtió que es sólo un primer paso. “La Fiscalía federal se limita a cargos adicionales de perjurio y obstrucción de la Justicia”, señaló ayer el matutino. La Fiscalía reconoció que mintió sobre su participación en los atentados, pero no lo acusó de ser el responsable. El 10 de agosto próximo Posada Carriles tendrá que volver al tribunal federal de El Paso, Texas, para enfrentar 11 cargos en total. › Página12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya era hora que al viejito "bonachón" le tocara un poco de la justicia que él carece. Insuficiente aún, porque en realidad no paga con tanto pa'aquí y pa'allá,plazos y más plazos, huidas incluidas, siempre airoso y moviéndose libremente en su madriguera miamense.
ResponderEliminarIt was about time that the "good" old man had a little bit of the justice he lacks of. He can´t still pay his evil nature, always from here to there, fleeing include, moving freely in his Miami den as the most harmless of the kids.
ResponderEliminar