domingo, 1 de marzo de 2009

Difamando a Cuba, Ménard se hizo millonario


A pesar de las múltiples denuncias demostrando sus vínculos con los servicios norteamericanos de inteligencia y la inesperada renuncia de Robert Ménard, su desprestigiado líder, Reporteros sin Fronteras (RSF) ha retomado sus ataques contra Cuba (RSF).
Con la complicidad de órganos de prensa afilados al departamento de Estado, RSF reitera sus “denuncias” a favor de “periodistas independientes” cuya colaboración activa con las operaciones de desestabilización de la representación diplomática yanqui en La Habana ha sido ampliamente documentada.
Casualmente, la nueva campaña de difamación ocurre precisamente cuando la prensa internacional reconoce los éxitos de Cuba en materia de relaciones exteriores y el unánime rechazo del bloqueo impuesto a la Isla desde casi medio siglo.
El gurú de la organización, Robert Ménard, ha renunciado a su puesto en octubre justo unas semanas después de que el Congreso norteamericano ordenara a la Agencia de Desarrollo Internacional (USAID) "congelar" los fondos del Center for a Free Cuba, una criatura de Freedom House, manejada por el agente CIA Frank Calzón. › Leer Más

› Reporteros con tonteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario