Después de más de 10 dias la jefatura de Miami pasa su auditoría sobre la fría derrota que sufrió la gusanera en Madrid durante la protesta del pasado 31 de enero, organizada por el PP y la conterravolución en esa ciudad. El balance de la inspección no es nada favorable para los pocos que se congelaron siguiendo los caprichos de Esperanza Aguirre y las maromas publicitarias de Zoe Váldes:
› GINA MONTANER: En una sola cosa comulgo con los comunistas: la calle hay que tomarla para hacer sentir el peso de los principios que defiendes. Creo en ello tanto como los nostálgicos del estalinismo y los gulags que no pierden ocasión para insultarnos cuando sacamos nuestros modestos carteles a favor de la libertad en Cuba. Ocurrió el pasado uno de febrero en la Puerta del Sol. Caía aguanieve en Madrid y, sorprendentemente, yo no estaba allí.
› ALEJANDRO ARMENGOL: Mal anda este anticastrismo, que apela a Valdés para hacerse escuchar. Frivolidad de escritora en disfraz de ''conciencia social'': denuncia pervertida en las voces, malabares de apariencia, feria de tribuna, pose ante las cámaras.La diversión realza su doble sentido. Apela al simulacro intelectual de una actuación de farsa y al sentido militar de la palabra: distraer, desviar la atención y las fuerzas del enemigo.
Fría manisfestación en Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario