miércoles, 12 de junio de 2013

Poeta pone en venta sus testículos para financiar gira

BOGOTA, 12 (ANSA)-  Raffael Medina Brochero, un poeta y periodista colombiano, puso en venta sus testículos por 150.000 euros para financiarse un viaje a Europa con el supuesto fin de llevar sus poemas y hacer una suerte de reclamo de paz para su país.

 En entrevista con radios y diarios locales, Medina, de 52 años, garantizó hoy que sus testículos aún son "vibrantes, fértiles en exceso, tersos y puros como el agua lluvia".

 Dijo que la decisión de semejante venta obedece al deseo de llevar sus poemas más allá del país, en donde ha hecho un par de travesías en un vehículo al que le adaptó parlantes a través de los cuales declamaba sus versos.

 Para el viaje a Europa, Medina asegura que no llevará su vehículo, tan sólo irá acompañado de su esposa y un amplificador de voz para difundir su obra métrica en un afán por pedir la paz del país.

 "Es una forma de ofertar un producto que desde luego que es muy codiciado por el mundo", dijo Medina a radio Caracol y agregó que ya les dio unos "30 años de uso" y cinco hijos, así que "yo considero que en mi vida hay una satisfacción plena de ese recurso", por lo cual está dispuesto a operarse y entregarlos al mejor postor.

 Sobre el uso que pueden darle, el poeta dijo que "se pueden consumir, hay personas que los guardarían de reliquias o para un trasplante".

 Medina es colaborar periodístico de medios de prensa en el Caribe colombiano y es uno de esos aficionados a la poesía que suelen publicar por cuenta propia sus versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario