jueves, 14 de junio de 2012

La última imagen de Bush. Tieso y sin Pájaro

La cadena HBO se disculpó hoy por una escena de la miniserie "Game of Thrones", en la que se ven varias cabezas decapitadas y una de ellas pertenece al ex presidente estadounidense George W. Bush.
 Se trata del capítulo final de la exitosa serie, en la que llama la atención la imagen con la cara del ex mandatario, clavada en una estaca.
 El sitio on line Huffington Post informó hoy que HBO asumió que la escena es "inaceptable" y de "muy mal gusto", y adelantan que en los próximos DVDs que se editen de la temporada, las cabezas desaparecerán.
 Los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss explicaron que son completamente inocentes que la aparición en pantalla de la cabeza de Bush haya coincidido con la publicación de las cifras de una encuesta de Gallup, donde un 68 por ciento de los estadounidenses aún consideran al expresidente George W. Bush como el principal responsable de la situación económica vigente en el país desde 2008.
Todo al parecer ha sido pura casualidad y según los realizadores de la serie "una vez que la escena había sido rodada, alguien se dio cuenta que se parecía" a Bush. "No pretendíamos ser irrespetuosos", aclararon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario