viernes, 9 de diciembre de 2011

Despierta cólera entre Damas de Blanco artículo de Cambios en Cuba

El inolvidable y efusivo abrazo entre Berta Soler y uno de sus jefes blancos del imperio, Joaquin Moserrate, minutos antes partir hacia casa del Jefe de la SINA en La Habana para recibir instrucciones.

Cambios en Cuba supo de buena fuente la profunda irritación que causó, en una reunión de las denominadas Damas de Blanco, la lectura del artículo publicado en este blog: Yoani Sanchez: ¿un desayuno de trabajo o una conspiración por los derechos humanos?
El texto, que les fuera entregado a Berta Soler por Elizardo Sánchez, fue leído ayer, 8 de diciembre, en horas de la tarde, por la propia Soler durante la preparación de la provocación de hoy.
La lectura, efectuada en la sede del grupúsculo, en Neptuno 963, en el céntrico barrio capitalino de Centro Habana, causó un pesado silencio y miradas suspicaces entre las allí congregadas y
Berta Soler expresó especial molestía cuando al leer el párrafo donde se refería a lectura de la carta sobre Laura Pollán que recibiera importada desde España.
"Miren eso, hasta saben que Blanca Reyes fue la que escribió eso en Espana", exclamó molesta la nueva líder del grupúsculo.
Según han reconocido la propia Soler en una entrevista reciente que le concediera a Radio TV Martí, el ambiente entre las llamadas Damas de Blanco no es el mejor, pues la desconfianza y el recelo campean entre sus miembros.
Este blog supo además que hace varios meses, en una de estas reuniones celebradas en casa de Laura Pollán, apareció un cartel en el baño que decia: ¡Viva Fidel!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario